![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Se lo debe de haber llevado Ursel, que estuvo antes que nosotros y luego se esconde en su montaña para que no la encuentre nadiesssss
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago cargo de la nave, que ya es sábado.
![]() A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENO....Pues aqui os dejo lo que les consegui por aqui...Disculpen no me acorde antes...me uno a la guardia
![]()
|
|
Ahhhhhhh!!!!!
¿Entonces por qué culpas a Ursel????? La pobre se va a su montaña y no ha alcanzado a llegar que ya la están culpando de cosas que no hizo ![]() Bueno.... veamos.... ¿Qué nos trajiste???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chiqui!!!!! tien pinta estar vacios,si con el nombre de la empresa tonelera!!. aclara porfa. acompaño en la guardia del sabado. en almeria lloviendo desde anoche ![]() una copita de zalamea para aguanta er fresco ![]() |
|
|
|
Aquí también llueve desde anoche.
![]() Dormí como un bebé ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que no para. ¿Donde está el solllllll?.
![]() Saludos. ![]()
|
|
Que no panda el cúnico!!!
![]() Que si se viene otro diluvio, por lo menos en esta santa casa lo que sobra son Arcas ![]() Mientras.... Merengues para el desayunoooooo!!!! ![]() http://www.youtube.com/watch?v=-oMC8Wvw-WY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Buen d{ia a todos, ya estoy de vuetlta, esos pasajes y botellas de tequilas ufffffffffffffff![]()
|
||||
|
||||
|
hIp, HiP...hI...kyhen Dygo fArRazzzzzzzzzzzzzzzz....
Si tamos ás que bien para tomar la rueda, Pero para que es la rueda seá pá lo que´seaaaaaaaaaaaaaaaa....tomemoslaaaaaaaaaaa y hagamos rodaerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y rodarrrrrrrrrrr esta bañera...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º ayudarte pa que no caigas al agua 2º tomar los tequilas...hasta vaciar los barriles. 3º hacer poquito de guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ehh que yo no me he llevado na de na, que estaba en el palo para ver si chiquis podia encontrar más cobertura....dejad algo...que yo también quiero!! y que yo no me escondo...eh, lo que pasa que es difícil encontrarme aquí...![]() A la guardia!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
que no es lo que parece. Es que a Chiqui le pareció que te habías llevado las bordelesas y.... habrás notado como te defendí![]() Faltaba más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido permiso para mi primera guardia,
y suplantar a Cordobes por Quilmeño. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Desde Quilmes hice mi primer cruce a Colonia Tengo entrañables amigos ahí que por poco me hacen "hincha" de Quilmes. Tienen un náutico precioso y todos los Quilmeños que conozco son buena gente ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
siro (30-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra guardia más que me he cargao. Y ya es martes.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |