![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Es muy ruidoso? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el catalogo marca 62db a 7 mtrs. lo he probado en el patio de casa (no es muy grande) y paredes de hormigon y para el poco rato que lo tuve en marcha me pareció hasta agradable....otra cosa es soportarlo durante muchas horas a bordo....pero no es el caso...de todas formas recomiendan no trabajar mas de dos horas en continuo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
to e tenido uno y es un generador malillo el ambiente marino le hace mucho daño.y es para hacer pijadillas como lo uses muy de seguido t lo cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento y en su hilo yo comente que es un buen elemento para sacarte de apuros, puedes arrancar el motor en menos de diez minutos, es bueno que sea sinusuidal, que sea de calidad contrastada(no quiere decir "la mejor marca")y si se usa en fondeos yo le aplico un tubo en la salida de escape y lo sumerjo en una botella de agua, disminuye el ruido en mas de un 50%
En travesias del atlantico o de mas de tres dias con dos enchufadas 8 am y 8 pm de unos 20 minutos es suficiente para recargar baterias siempre a traves del cargador que tiene que ser "bueno" SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...bueno es ir sabiendo vuestras opiniones
....como de momento no voy a cruzar el charco... pues eso para emergencias.. .....lo del silenciador de Nefta es una buena idea ...pero me han dicho que al otro lado del Atlantico mejor que agua funciona el coca-cola......mas que nada para que los americanos no se molesten ![]() ![]() por cierto Nefta...como va tu recuperacion ![]() ![]() salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
maka (27-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti Nefta. Con el caracter tan activo que tienes no debe ser facil estar un poco fuera de juego.
En cuanto a los desesperados ponlos en lista de espera que primero vas tu. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |