![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas, creo que debido a la multitudinaria afluencia de reservas y transferencias,ya no hay sitio en las señoritas.....![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Cazuela de María y en casa del Nagui lo vamos a pasar muy bien ,pero no tengo forma de contactar con el Sr Fco Martinez,para decirle lo que necesitamos y su precio para poder realizar la transferencia.
Le he enviado mail y sin respuesta a la fecha,nº fijo no existe asociado a nadie y el móvil lo tiene apagado o fuera de cobertura,así que lo intentaré más tarde a ver si hay suerte. ....voy a pensar y mirar avíos para lo de la fiesta de disfraces porque eso si se llevará a cabo ¿o no? Vaya diíta que hace por aquí!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el ingreso es a cuenta,se dijo 20 € /persona, independientemente de los días/habitaciones qe se necesiten.En las observaciones de la transferencia,se hace constar esa circunstancia.Salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los puristas,...lo de la qe,...se ma pasao por rápido.Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la fiesta de disfraces, para algunos,......con la gomilla es suficiente.Salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Las camas supletorias las cobra más económicas;lo comento por si alguien lo necesita se lo comente a Francisco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepe scampolo, como hemos hablado por tfn, ya sabes q lo del disfraz va en serio, dicen las malas lenguas que el pelum ya lo tiene, y yo tambien.
El tfn de paco encargado de la cazuela de maria es: 622704402 ale ir calentando motores y como dice europive, veniros en conserva q asi se va mas despacio y mas entretenido. IMPORTANTE : EN EL TFN 958800432 ESTAMOS LOCALIZABLES SIEMPRE. INSISTIR EN LA LLAMADA POR SI NO LA OIMOS. POR TFN OS DAMOS LA DIRECCION DE NUESTRA CASA, PARA NO PONERLA POR AQUI. *** OJO ATENCION*** HAY VARIOS ENLACES DE LA CAZUELA EN INTERNET, UNO DE ELLOS SITUA LA CAZUELA EN ALHENDIN, NO ES CORRECTO . SI ESTA BIEN SITUADA EN EL MAPA DE ESTE ENLACE: http://www.lacazuelademaria.tk/ Una buena referencia es la base aerea de armilla, ya que la cazuela esta en la misma carretera que es una recta.Ctra de Motril (Junto a Base Aérea de Armilla)km 138,4 S/n. 18151 Ogijares. LO MEJOR ES UNA VEZ EN CIRCUNVALACION DE GRANADA SEGUIR DIRECCION MOTRIL HASTA LA SALIDA DE ALHENDIN, UNA VEZ QUE SE HA TOMADO LA SALIDA IR DIRECCION ARMILLA Y ENLA GASOLINERA QUE HAY A LA DERECHA ESTARAN LAS SEÑORITAS CAZUELA EN MANO ESPERANDOOS.. EN CASOS DESESPERADOS DE PERDIDA DESORIENTACION IMPOTENCIA, DISFUNCION ME LLAMAIS POR TFN Y OS RECOJO.
|
||||
|
||||
|
Q Toy Peddio Q No Mencontrao Q Me Io
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera pa tanto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno pos ya queda muy poco, deciros varias cosas:
1º que en grana no hace na de frio , yo diria calor, lo que pasa es la sensacion termica, que es de un frio de cullons pero eso es solo pschicologico. 2º pondre el canal 77 para los que vengan con walky y estaremos a la escucha cuando haya alguien que este llegando. si alguien todavia necesita algo del hotel que lo diga.
|
||||
|
||||
|
4...
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|