![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: wanted y astrolabio68. A ver si tengo un rato el lunes y miro lo de la norma 12216[/quote]
Gracias Zalata, me sería de gran ayuda. Tengo que mejorar unos portillos de mi autoconstrucción para hacerlos estancos creo que grado II y pasar una inspección, y necesitaría saber más o menos las normas y si es el inspector quien tiene la potestad de darla por buena o si tengo que comprar algo comercial ya homologado... Perdona si te he complicado un poco la vida, pensé sería más fácil Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si insistes en hacer las pruebas, aquí te puedes comprar la norma ISO 12216:2002 por 17,32 euros: http://www.evs.ee/product/tabid/59/p...122162002.aspx Saludos.
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 27-11-2010 a las 12:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermogefaell | ||
astrolabio68 (27-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aeguro que si poneis algo de estos:
http://www.pcmii.com/sw_worldclass_pcm_hatches.htm Yo dudo mucho de que exista angulo de inundacion, lo dudo, porque es estanco de verdad ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Creo que debería cerrarse este hilo y abrir un segundo volumen ¿no os parece? ¿qué opinas Cedemont? Si no cada vez que alguien quiera buscar algo aquí necesita tomarse el día libre ![]() Vuelvo a subir el archivo con el STIX de todos los veleros, esta vez con varios enlaces que llevan a donde se calculan y algún STIX nuevo además de los últimos añadidos. Me faltan muchas cosas y poco a poco añadiré más, pero no tengo mucho tiempo y son casi 150 páginas ... casi nada. |
| 3 Cofrades agradecieron a Alexswan este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Alexswan, yo solo no puedo !!!!!
![]() Creo que el campeon de STIX hasta 30 pies es el Corby 29, STIX 44 Creo que el campeon de STIX hasta 40 pies es el GS 40, STIX 56 Creo que el campeon de STIX hasta 50 pies es el Island Packet 485, STIX 62 ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, enhorabuena por el hilo Cedmont, que sigo como puedo aunque a veces se me escapen terminos y demas pues soy un poco zoquete, en una ocasion te pedi opinion sobre el dehler 33, barco que me interesaba y del que ahora soy contento armador, me gustaria conocer su STIX per no lo encuentro ni en listas anteriores ni recientes, sabes o alguien sabe su STIX o como calcularlo ( tengo datos del barco pero me temo que no todos los que se necesitan), de los 3 modelos competicion , crucero y classic, el mio es el classic, gracias y no se como no te cansas de todos los que te pedimos lo mismo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¡¡ Ahora si !!
Radford 14 m en CASTAÑA F11 olas de 12 m ¡¡números excelentes!! http://www.youtube.com/watch?v=ujlL-...eature=related Benhur 76 danos datos de los astilleros holandeses que mencionas. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cast | ||
BUFAVENT (27-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Astrolabio68, tal vez algo más que durillas. Yo he navegado en un F10 y se le parece mucho. De todos modos la fuerza y la ola, los dan en un enlace fe Radford. Rondas para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cast | ||
astrolabio68 (30-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tendré que pasar por caja seguramente, pero voy a ver si compro las normas y me las leo antes de tomar una decisión que ahora ya algo me dice cual tiene que ser... Bueno, iremos investigando. Gracias otra vez Guillermo por la respuesta Francisco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|