![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Romance de la Sirena Varada (Mi MariGota adorada) ¿Qué es aquello que reluce dormitando sobre la playa? parece barco de gran talla por la postura se deduce que varado se halla. ![]() ¿Y qué es aquello que aguarda escondido casi al horizonte? no vemos una silueta parda, es naranja, las gafas ponte. ¡Oh, el Blue Alachar varado! su navegar quedó parado por no tener viento, que tarado, mas teniendo de motores dos, bien escondidos bajo los capós, no se comprende la postura que llenaría de grande amargura ese lindo casco de goleta. Dicen fueron algas muy coquetas las que habitaron los depósitos haciéndolo queriendo, a propósito para los filtros de gas-oil embozar, evitando a los motores arrancar. ![]() Magnífica esa tu popa potente, que muestra fardando de ser velero dos hélices de forma indecente, que de gas-oil gasta mucho dinero, de humos, tendrás todos lo colores y al soltarlos tendrás esos olores que a nosotros nos achacas, y de ruido, tus oidos machacas con alegría por partida doble. Aquí aprendemos, al fin y a la postre, cuando hay problemas, siempre será tractor quien de la playa tu barco desencostre. ¡Aaaaaaaaaaaaaaah, dulce venganza! ¡Aaaaaaaah, memoria de la Taberna! de Agua de Valencia llenas mi panza ávida de alcohol en ansia eterna. "Travesía accidentada" la ocasión se llamó, y yo en un traspiés "traviesa desdentada" la llamé, divertido, hoy recordarla quiero para festejarla con estos versos y homenajear a ese TRACTOR de acero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Snifff.... estoy al borde del llanto.... tanta poesía con olor a Gas Oil, me hace dudar sobre la verdadera fe.
Ser.... o no ser.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ser... o no ser... ![]() Debes afirmar Ser y no ser ![]() Abrazos, marinero de agua dulce ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lloro de alegría, risa y emoción
al leer estos versos sublimes sin igual, asin que voy a pillarme un colocón y cuando esté a punto podré contestal ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Buenisimo Choquerooooooooooooo!!! ![]() :tequie ro:![]() Tinguis, no pares, sigue sigue, no pares sigue sigue ![]() Miahi cobalde, te voy a dar pal pelo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es un verso meditado aquel que mi boca entona voy a comer un bocado y os contesto desde la trona despues que haya cag,2*o ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajaja Es que me despiporro Os contestaré a esta despues de dormir la siesta. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tu estás en el trono para unos versos pensar entre caca y caca, lloro de tu estampa imaginar Ay que risas que me pego! qué me gusta desvariar! ¿qué más da motor que trapo? lo importante es la amistad Ahora me tengo de ir presto a buscar a Graciela pero esta noche , he de decir que a leer he de venir y también a escribir porque como decía mi abuela aqui el que no corre vuela Este post es mi elixir, y aunque me duela una muela aún más la tripa me duela de tanto reir y reir jajajajajajaja a mi me va a dar argoooooooooooo ![]() :vigia deocidente brutal!! ![]() ![]() ![]() ![]() Miah, que tese van a chamuscar las fabes ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 27-11-2010 a las 15:25. |
|
|
|
Y ahora una copla por Antonio Machado. Mi infancia son recuerdos... ... ... Mi infancia son recuerdos de un tractor en Punta Umbría y una marisma clara donde no inunda el aguacero; mi juventud, dieciocho años sin llenar la alcancía; mi historia, algunos naufragios que recordar no quiero. Ni un seductor Marino ni un Grumetín he sido -ya conocéis mi torpe aliño indumentario-; mas recibí la flecha que me asignó Cupido y amé cuanta máquina pude tener en mi diario. Hay en mis venas gotas de agua marina, pero mi verso brota contra el adoctrinamiento severo; y, más que aprietatuercas al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, marinero. Adoro la hermosura, y la moderna mecánica y quemé los viejos trapos de los veleros; mas amo los aceites de la actual petroquímica y no soy un tripulante de esos de velas trimar. Desdeño las romanzas de los velones huecos y el coro de las jarcias que cantan a la luna. A distinguir me paro las voces de los traperos, y escucho solamente el eco de sus motores, que tuna. ¿Soy clásico o romántico? ¡Tractorista!. Dejar quisiera mi verso como deja el patrón su barca abarloada: famosa por la mano viril que la patroneara, no por el docto oficio del carpintero de ribera preciada. Converso con el tractorista que siempre va conmigo -quien habla solo espera hablar a Dios un día-; mi soliloquio es plática con este buen amigo que me enseñó secretos de mecánica autodidacta y pía. Y al cabo, nada os debo; debéisme cuanto he escrito. A mi tractor acudo, con mi dinero pago la gorra que me cubre y el camarote que habito, el gas-oil con que navego y el atraque en donde yago. Y cuando llegue el día del último viaje y esté a partir mi nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a bordo ligero de equipaje, casi desnudo, con una birra a mano cual hijo de la mar. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juro por Wotan y Odin que empiezo en este momento la primera Hendrick's Cita:
que no sea con desgana en viendo mi rostro grana con el cinturon al cuello quedandome sin resuello y al tobillo calzas de pana ![]() ![]() ![]() Vosotros los de al trapo nunca comodos "obrais" a la cadena agarrados así siempre os cagais Infestandonos las calas de moldes y de inmundicia por ser costrumbres muy malas por vuestra poca pericia en "obras" civilizadas Tanque Kaka, Tanque Kaka ahora a todos obligan como si fuese la laca en las Damas que atosigan o preguntaselo a la Paca La energia que os falta a nosotros bien que nos sobra y aquel que no esté de acuerdo que se vaya a la porra Solución buena seria poneros un generador que os aullente la peste que seria lo mejor asi piensa esta y este Ah que eso no se puede por perderse en el candor de las blancas velas puras y apestando que es mejor al soltar las cacas duras Por tanto no es malo el "pritolio" que el bienestar nos regala lo dijo Manue el Camborio apestado de la Cala donde hacia su avalorio Por eso mis buenos Cofrades tened sentido comun debemos cuidar los Mares cantando el "achilipun" Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no aparezcas en diez minutos te mando una comadrona!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que en placeres cotidianos, sin mención de la bragueta... "No encuentro placer más grande ni gusto tan singular cual sentarme en el sillico, defecar y defecar: si es diarrea, me recrea cuando sale a borbotón más, si es duro, ¡ay que apuro! cuando es áspero el mojón" ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
Juanico.... dicen que es así como se comienza
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
Choquero es a velero lo que bombín a bombón le importa un pito la vela es tenaz, el muy ca...ón. Y en el fondo lo entiendo el tiempo es inexorable y si hay que llegar, se llega cómo señor honorable. Pero se pierde dos cosas, debido a su pertinaz postura una el silencio del mar y otra, esa "triste dulzura" Acúname viento querido canta tu nana de sal yo te escucho en silencio yo te amo, mala mar. Y si algún día, la parca ha de venir de improviso quiero tener a un choquero de guardacostas mayor. Pues, entre amigos qué importa si unas velas o pistones, sólo cuentan las palabras, el silencio y las risas que entre amigos, sin prisas acumulan capital De Miahpaih, su sinpar ironía de Choquero, su buenaventura de Gota, sus viejos relatos todos....en el alma mía cicatrizan mis heridas escuchando sus palabras de seres con buen corazón. Y aunque, a veces desate modales de pendenciero quiero a viejos cofrades, que siempre están ahí. Contándome aventuras, riendo cuando yo río llorando cuándo yo lloró brindando por la amistad. Este foro, no es de letras es foro de sentimientos es foro de invisibles que abren su alma al viento. Y ahora, he de dejaros mis queridos compañeros la almiranta ha ordenado " a los platos y a la mesa" Y ya se sabe, queridos que una orden es una orden y que un matrimonio feliz siempre y en todos los casos hace caso a la mujer, paradigma del Parnaso. Un beso a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que ver hay que ver que ni me dejais comer sigo atento a vuestro ripio y siguiendo el participio aunque a mi me cueste el ser No me rindo yo no cedo no flexiono a vuestro hablares aqui mismo me no me quedo y me voy a por "les fabes" Jajajajajajajaja Taluegorrrrrrr Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sentáronse un día fresquito de enero
La OPEP, un tejano, Mihapahí y Choquero a invitar a todos a gastar los duros llenando bidones con hidrocarburos. Razones no faltan, Mustafá decía, ...Y tú que lo digas, Choquero asentía .-Estoy con vosotros al ciento por ciento Les dijo el Sonrisa, que andaba sediento Hacer quince nudos contra la corriente! ¡Solo de pensarlo me pongo caliente! quedarse al relente para dar bordadas, ceñir y esas cosas,.. son mariconadas ¿hay algo más dulce que aspirar cetano Tirado en cabina con cubata en mano? Temblores y ruidos, ..esos ni los toques Que es lo que me gusta de mi fóur estroques Con el viento en contra la cosa está buena te mueres de risa... llegan a la cena Y que digan misa, …si van mal de hora Anda que no tiran de la batidora!. Pues me han convencido!, juro al mundo entero Que a nada que salga pido un petrolero Y si un foque al viento me arranca la baba Pensaré contento lo mal que se estaba. Epílogo: Remo, aceite o vela me importa una figa tirado en cubierta llena la barriga que si hay en el mundo cosa que te hermana es alqo que flote para armar jarana. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo MASSS!!!! Me gasté los agradecimientos pero... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
vigiadeoccidente (27-11-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Te prodigas poco en estas artes, pero cuando lo haces eres er mejón. ![]() ![]() ![]() ![]() Que arte, que gracia, tiene Vigiadeoccidente con su perspicacia en el tema candente de denostar al trapero y cantar parabienes para los gasoleros. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|