![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
Choquero es a velero lo que bombín a bombón le importa un pito la vela es tenaz, el muy ca...ón. Y en el fondo lo entiendo el tiempo es inexorable y si hay que llegar, se llega cómo señor honorable. Pero se pierde dos cosas, debido a su pertinaz postura una el silencio del mar y otra, esa "triste dulzura" Acúname viento querido canta tu nana de sal yo te escucho en silencio yo te amo, mala mar. Y si algún día, la parca ha de venir de improviso quiero tener a un choquero de guardacostas mayor. Pues, entre amigos qué importa si unas velas o pistones, sólo cuentan las palabras, el silencio y las risas que entre amigos, sin prisas acumulan capital De Miahpaih, su sinpar ironía de Choquero, su buenaventura de Gota, sus viejos relatos todos....en el alma mía cicatrizan mis heridas escuchando sus palabras de seres con buen corazón. Y aunque, a veces desate modales de pendenciero quiero a viejos cofrades, que siempre están ahí. Contándome aventuras, riendo cuando yo río llorando cuándo yo lloró brindando por la amistad. Este foro, no es de letras es foro de sentimientos es foro de invisibles que abren su alma al viento. Y ahora, he de dejaros mis queridos compañeros la almiranta ha ordenado " a los platos y a la mesa" Y ya se sabe, queridos que una orden es una orden y que un matrimonio feliz siempre y en todos los casos hace caso a la mujer, paradigma del Parnaso. Un beso a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que ver hay que ver que ni me dejais comer sigo atento a vuestro ripio y siguiendo el participio aunque a mi me cueste el ser No me rindo yo no cedo no flexiono a vuestro hablares aqui mismo me no me quedo y me voy a por "les fabes" Jajajajajajajaja Taluegorrrrrrr Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|