La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2007, 22:57
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Pues a mí las retransmisiones de la dos siguen sin gustarme.
Antiguo 30-06-2007, 23:18
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Pues eeeh,.... pedís demasiado a la chica. Para no ser profesional de la comunicación, bastante bien lo hace. Ella está por ser profesional de la navegación y de eso es de lo que habla. El que suelte esas muletillas,... pues como cualquiera de nosotros si nos pusieran ahí.
Se le puede criticar si lo que habla es correcto o no, si lo podría hacer mejor,... seguramente, pero sobre como lo dice,... ya es pararse bastante a analizarla.

Al Amat, que si es profesional, yo le mandaría callar para que no soltara tantas tonterías.

Del Club de fans de María Bertrand.
Citar y responder
Antiguo 01-07-2007, 00:03
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje

Pues eeeh,.... pedís demasiado a la chica. Para no ser profesional de la comunicación, bastante bien lo hace. Ella está por ser profesional de la navegación y de eso es de lo que habla. El que suelte esas muletillas,... pues como cualquiera de nosotros si nos pusieran ahí.
Se le puede criticar si lo que habla es correcto o no, si lo podría hacer mejor,... seguramente, pero sobre como lo dice,... ya es pararse bastante a analizarla.

Al Amat, que si es profesional, yo le mandaría callar para que no soltara tantas tonterías.

Del Club de fans de María Bertrand.
Me apunto al club... Guapa, simpática, joven, amante de los barcos, es perfecta... aunque ya lo dijo alguien... eee... "Es posible que cuando encuentres a la mujer perfecta, ella esté buscando al hombre perfecto, eeee"

Eee... saludos.

Vagamareeees.
Citar y responder
Antiguo 01-07-2007, 00:09
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes

Eeee.. por cierto, mañana seguramente se acaba la copa. Que putada, vamos a dejar de ver a María...
Citar y responder
Antiguo 01-07-2007, 01:26
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes

Pues eeeh,... ¿si la fichamos como enviada especial de La Taberna en la CA,... andarías con tantos remilgos Chemamoreno?
Venga, envíale unos bokerones, pues eeeeh... se los merece la chica.

Borneira
Del Club de Fans de María Bertrand.
Citar y responder
Antiguo 01-07-2007, 12:20
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Creo que mezcláis "churras y merinas" (o chorras y meninas si endeque queráis ende mejor). Guapa: sí .Conocimientos: supongo que sí. Pueseequiciante: pos va a ser endequesí. De todas formas ya no tengo problema pues me he pasado a la Punto 2.

¿Guapa? sí
¿Habla bien? Seguramente sí.
¿Capacitada para comentar la CA? Pues me imagino que no.

De todas formas lo peor es el realizador que pone imagen de archivo en plena subida de spis y playa a un minuto de la salida (de la regata quiero disí).

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 01-07-2007, 19:05
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola cofrades,

Alguien conoceria algun link web para poder ver la ultima, o en su caso, las ultimas regatas de la CA??

Porque como yo vivo en Cantabria, Punt.2, canal 33, etc.., pues que no!!!
Y, a pesar que Maria Bertrand sea muy guapa, TVE2 me tiene hasta los ....., te cortan la emision en el momento mas interesante para un chorreo de publicidad, imagenes de archivos, comentarios casquivanos que se salen del tiesto, a mi parecer, y un largo etc.
Asin que quisiera ver las regatas disfrutando y no sufriendo, y por aqui, sin parabolica (los vecinos no me dejan) o Tdt pues que toca sufrir con la 2, o imaginarte la regata a traves de los post de los cofrades!!!

Gracias por la ayuda.

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 30-06-2007, 23:26
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

A mi, volviendo al tema de la tele, me parece que si hace tres años nos dicen que la vamos a ver con tanta frecuencia, todas las regatas..., ni nos lo hubieramos creido... LTP esta llena de posts... de hecho la designacion de Valencia como sede fue el primer gran acontecimiento que se vivio en LTP, alla por noviembre de 2003. Ya sé que la retransmision es floja, pero hay que comparar con lo que habia (o sea vela en TV ¡¡¡cero patatero!!!), y sobre todo pensar que esta CA ha servido para que se vea que la vela puede ser un deporte televisivo...yo ya lo sabia, por los JJOO...pero ahora igual se han enterado ellos

Por otro lado... un CA en una mestralada del Golfo de Leon se comportaria como un Formula 1 en las calles con "el paves" de algunos pueblos de la Bretaña... pero la CA es la F1 de la vela, es la competicion de mayor nivel, donde se manejan los mayores presupuestos, y donde la tecnologia naval esta en su mayor proyeccion...puede gustar mas o menos la cosa pero es así...

Editado por Keith11 en 01-07-2007 a las 00:07.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro