![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las retransmisiones de la dos siguen sin gustarme.
|
||||
|
||||
![]() Pues eeeh,.... pedís demasiado a la chica. Para no ser profesional de la comunicación, bastante bien lo hace. Ella está por ser profesional de la navegación y de eso es de lo que habla. El que suelte esas muletillas,... pues como cualquiera de nosotros si nos pusieran ahí. Se le puede criticar si lo que habla es correcto o no, si lo podría hacer mejor,... seguramente, pero sobre como lo dice,... ya es pararse bastante a analizarla. Al Amat, que si es profesional, yo le mandaría callar para que no soltara tantas tonterías. Del Club de fans de María Bertrand. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eee... saludos. Vagamareeees. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeee.. por cierto, mañana seguramente se acaba la copa. Que putada, vamos a dejar de ver a María...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eeeh,... ¿si la fichamos como enviada especial de La Taberna en la CA,... andarías con tantos remilgos Chemamoreno?
Venga, envíale unos bokerones, pues eeeeh... se los merece la chica. ![]() Borneira Del Club de Fans de María Bertrand. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mezcláis "churras y merinas" (o chorras y meninas si endeque queráis ende mejor). Guapa: sí .Conocimientos: supongo que sí. Pueseequiciante: pos va a ser endequesí. De todas formas ya no tengo problema pues me he pasado a la Punto 2.
![]() ¿Guapa? sí ¿Habla bien? Seguramente sí. ¿Capacitada para comentar la CA? Pues me imagino que no. De todas formas lo peor es el realizador que pone imagen de archivo en plena subida de spis y playa a un minuto de la salida (de la regata quiero disí). ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Alguien conoceria algun link web para poder ver la ultima, o en su caso, las ultimas regatas de la CA?? Porque como yo vivo en Cantabria, Punt.2, canal 33, etc.., pues que no!!! Y, a pesar que Maria Bertrand sea muy guapa, TVE2 me tiene hasta los ....., te cortan la emision en el momento mas interesante para un chorreo de publicidad, imagenes de archivos, comentarios casquivanos que se salen del tiesto, a mi parecer, y un largo etc. Asin que quisiera ver las regatas disfrutando y no sufriendo, y por aqui, sin parabolica (los vecinos no me dejan) o Tdt pues que toca sufrir con la 2, o imaginarte la regata a traves de los post de los cofrades!!! Gracias por la ayuda. Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, volviendo al tema de la tele, me parece que si hace tres años nos dicen que la vamos a ver con tanta frecuencia, todas las regatas..., ni nos lo hubieramos creido... LTP esta llena de posts... de hecho la designacion de Valencia como sede fue el primer gran acontecimiento que se vivio en LTP, alla por noviembre de 2003. Ya sé que la retransmision es floja, pero hay que comparar con lo que habia (o sea vela en TV ¡¡¡cero patatero!!!), y sobre todo pensar que esta CA ha servido para que se vea que la vela puede ser un deporte televisivo...yo ya lo sabia, por los JJOO...pero ahora igual se han enterado ellos
Por otro lado... un CA en una mestralada del Golfo de Leon se comportaria como un Formula 1 en las calles con "el paves" de algunos pueblos de la Bretaña... pero la CA es la F1 de la vela, es la competicion de mayor nivel, donde se manejan los mayores presupuestos, y donde la tecnologia naval esta en su mayor proyeccion...puede gustar mas o menos la cosa pero es así... Editado por Keith11 en 01-07-2007 a las 00:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pues que susto. Y q. solo sea eso. | notekites | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-06-2007 19:07 |
| ...pues, Me Presento, Tambien.... | ONE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 10-02-2007 20:01 |
| pues me cambio | mercator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 20-12-2006 12:12 |