![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues afortunadamente para ti, ya te ha durado mucho más que a mi.
Ya te comenté que yo lo emplearía la próxima vez. Una abrazo y unas rondas ![]() ![]() ![]() Editado por PEPOTE RAOR en 27-11-2010 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
recupero este hilo, para preguntar a los foreros que han estado utilizando el T-Rex, si podria servir para pegar algunos objetos de la cubierta que no van a llevar mucho peso, pero si algo de torsión. Una ronda a mi cuenta tabernero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Trisquel (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si hay suerte y alguien que haya probado el T-Rex puede solucionar mis dudas, ha caído en mis manos una zodiac de 3,10 que se despega por todos los sitios y buscando por aquí me he topado con el milagroso T-Rex según parece en este hilo, pero de los que lo habéis probado nadie ha puesto el resultado después de unos años, podríais comentar si aun siguen pegadas las neumáticas y si se pueden plegar. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el T-Rex cristal, que lo unico que cambia respecto al T-REX normal es que es transparente, lo use al leer este foro en una prueba ;y sinceramente por el momento el mejor producto que he visto en pegamentos, 4 parches puestos a una zodiac semineumatica ribo 420 que la tengo en restauración; y ni un apice de perdida de presión, veremos como sigue la jugada cuando le haga el rodaje. alguien sigue vivo tras usar este pegamento en sus zodiac/neumaticas? u os habeis hundido? jajajaja el que venda pegamentos "marinos" para neumáticas se debe estar revolviendo el estomago, pero este es mejor producto que ningún pegamento de contacto, sin duda alguna, y fácil de quitar. habría que probarlo en alguna zodiac de hypalon/neopreno, como funcione les quitamos el negocio a las empresas que nos venden por "marino, pegamento para neumáticas", el pegamento bicomponente de toda la vida y los polvos de talco para el interior de las cámaras.
un saludo y unas rondas ![]() ![]() Editado por ruben_lauren327 en 07-03-2016 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os sirve de ayuda comento que lo he probado hace tiempo, para pegar los balones de una zodiac por algunos sitios, decir que el producto es muy resistente y pega muy bien, también comentar que yo en mi caso, endulzaba la zodiac cada vez que entraba al agua, tengan en cuenta que la salitre y la marisma hace mucho daño, de momento la zodiac que se pegó con ese producto sigue intacta y como nueva. No os olvidéis que un buen mantenimiento da una vida mejor!!!!! Unas rondas para todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso bastante y es lo mejor que hay en el mercado, pega incluso debajo del agua, comprobado, es fantástico, ya puede llover.... ni con el sol se despega y el resultado es buenísimo.
Lo aconsejo al 100 %. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
ruben_lauren327 (10-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer compre otro bote de TREX power el normal en version pistola de silicona, porque el que estaba usando es transparente y necesito mas cantidad para terminar de pegar algunas cosas. un saludo y unas birras ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ruben_lauren327 | ||
IsraCanario (09-03-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|