![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que ya he acabado el examen lo tengo que decir o reviento . Es una pena que para poder ir de vacaciones en barco a Ibiza tengamos que olvidar la idea de aprender a nevegar y nos concentremos en "aprender a aprobar" un pu*etero examen que ni tiene sentido ni te hace mejor ni para tí ,ni para tu tripulación, ni para tu barco ni para el resto de navegantes.Es una pena que sepamos la duración de la batería de una radiobaliza, que por otra parte durará lo que dure, ya que entre otras cosas dependerá de la temperatura ambiente y pocos hayan tenido alguna vez una balsa entre sus manos o sepan usar un bengala.. y sobre atracar o RIPA u otros menesteres de mayor complicación ni hablamos. Tabernero reparta ron a los presentes que hará falta para trgar el ladrillo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pnavarro | ||
unaone (27-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero, otra ronda más, y esta doble, que el ladrillo se me ha atravesado y no termina de pasar el píloro. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
una puntualización, creo que en la pregunta 2, la mayoria habeis contestado que un canal equivale a UNA FRECUENCIA y yo creo que la buena es la A ya que los canales duplex poseen dos frecuencias, una para emitir y otra para recibir... Esperaremos a las plasntillas oficiales... miedo me da ![]() ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que desastre de examen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Palo-Palo, pues si, un gustazo de examen jejeje
Yo creo que he hecho pleno, creo que he suspendido 3 de 3 ![]() ![]() pd: voy a ver si puedo escanear los examenes.... ![]() Editado por Hesaca en 29-11-2010 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues pensando que del Reglamento Internacional de Señales yo lo que se es que hay unas pegatinas preciosas para ponerlas en el barco, Legislación ya te haces una idea de como me ha salido.
Y de Meteo pues si uno la mala suerte de los otros dos exámenes pues tengo todas de haber suspendido ![]() ![]() Por lo menos tengo la excusa de ir por libre y tener muchisimo trabajo y poco tiempo para estudiar... todo el tiempo libre me lo gasto en pesca y navegar ![]() ![]() Saludos y una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|