![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juro por Wotan y Odin que empiezo en este momento la primera Hendrick's Cita:
que no sea con desgana en viendo mi rostro grana con el cinturon al cuello quedandome sin resuello y al tobillo calzas de pana ![]() ![]() ![]() Vosotros los de al trapo nunca comodos "obrais" a la cadena agarrados así siempre os cagais Infestandonos las calas de moldes y de inmundicia por ser costrumbres muy malas por vuestra poca pericia en "obras" civilizadas Tanque Kaka, Tanque Kaka ahora a todos obligan como si fuese la laca en las Damas que atosigan o preguntaselo a la Paca La energia que os falta a nosotros bien que nos sobra y aquel que no esté de acuerdo que se vaya a la porra Solución buena seria poneros un generador que os aullente la peste que seria lo mejor asi piensa esta y este Ah que eso no se puede por perderse en el candor de las blancas velas puras y apestando que es mejor al soltar las cacas duras Por tanto no es malo el "pritolio" que el bienestar nos regala lo dijo Manue el Camborio apestado de la Cala donde hacia su avalorio Por eso mis buenos Cofrades tened sentido comun debemos cuidar los Mares cantando el "achilipun" Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|