![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los que dominen lenguas barbaras que rulen por esta pagina. http://www.filtertechnik.co.uk/Diese...FYo14wod_lOgJg Y este es el que se suele poner en los barcos http://www.algae-x.net/index.html Desde hace años he oido de todo, unos que si y otros que no. A unos les funcionó y a otros no. Supongo que funcionará si se pone con tanque y combustible limpio, pero el que lo tenga contaminado posiblemente tenga problemas. No sé ![]() Que duda cabe que una corriente de baja intensidad dentro del tanque puede hacer que las bacterias o algas no se sientan comodas, claro que otros casos a lo mejor engordan. ![]() ![]() Saludos Miahpaih (De metodos tradicionales) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues pese alo q piensa la mayoria de gente. q tiene moco en el gasoil la bacteria esa.yo lo e probado en un barco.bueno os cuento mi experiencia,el barco en cuestion le ago yo el mantenimiento. y un dia al ir a sacar el barco a tierra se paro el motor.voy al filtro de gasoil.por cierto q es un racor gigante y estaba el decantador q entraran 2.5 litros de gasoil lleno de moco.desmonte filtro limpie y fue salir y en cuanto el barco cojia inclinacion se llenaba de moco. le eche el antibacterias de la marca 3cv.le tire 1 litro para 300 litros de gasoil.dejar actuar y no quita el moco como la gente cree q desaparece nada mas lejos de la realidad.lo ablanda y disuelve algo.pero no lo quita como dicen por ahi.el remedio a sido andar con el barco ya q los tanques tiene inacesibles.y cada vez q se llenaba el filtro de moco limpiarlo asi 12 veces asta q no salia nada de moco.lo q si tengo que decir que gracias al liquido ese antibacterias el moco se quedo liquido.y salia mejor,le e quitado 22 litros de moco.y ya no sale ni una gota de moco.lo q si ahora cada vez q se tira gasoil le hecho la dosis preventiva de antibacterias de esta manera no habiendo moco en el tanque y hechando el producto no tendreis moco en la vida.un litrovale para mil de gasoil.cuesta 36 eur y merece la pena.no tendreis problemas en el gasoil nunca.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
En mi criterio, los imanes colocados, en un tubo por donde circula agua, dificulta (que no elimina), el deposito de cal (carbonato calcico) en el conducto, ya que polariza los iones Ca++.
El mismo artilugio magnetico en un conducto de gasoil, no sirve de nada, los hidrocarburos no tienen polaridad, a lo mejor a las bacterias, les haceis coscillas .Seria interesante, para el que quiera o pueda hacerlo, poner un tubito de purga del tanque de gasoil, en su fondo, ya que eliminando el deposito de agua, IMPEDIREIS el crecimiento de bacterias, ya que necesitan un medio acuoso para vivir. Muerto el perro, se acaba la rabia. ![]() Saludos me voy a mi barco, estoy de bricolaje. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|