![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canela, yata el ingreso para la cena con bailoteo. Que me he despistao
![]() Unos rones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapos, siento mucho los que finalmente no podéis venir, se os echará de menos pero intentaremos que no se note.
![]() Mañana actualizo el cuadrichuli. Bona nit!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Canela mañana te hare el ingreso, es posible que a parte de los 4 que estamos apuntados, venga mas gente, con el ingreso te dire si vamos a ser entre 4 y 10 en total mas o menos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y birri
![]() tasCanela ya te he hecho el ingreso. ![]() Yo ya ceno, los demas no se ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela, todavía no he hecho el ingreso.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martín, manda ....
aunque mejor 4 ó 10 que 40 ó 100 ![]() Ok Colossus, aún no lo he recibido, supongo que a lo largo de hoy. Vepi, no te preocupes. No eres el único, ya sabes... mal de muchos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues que no teniendo claro todavia si voy a poder ir o no, prefiero causar baja y no contar para la reserva. Si a ultima hora pudiese acercarme, me hariais un huequecito en alguna mesa no? ....graciasss. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marcelo cariño, tú no necesitas huequito, necesitas un cráter
pero bueno, se hará lo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martín, que como "mañana" era antesdeayer, y no tengo noticias, entiendo que te quedas como estás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Somos 6 te he hecho el ingreso hoy, si vinieran 2 mas los podriamos poner en alguna mesa? Previo pago del menu. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, ya lo apañaremos. Lo que quiero es tener los números lo más certeros posible, a la noche corrijo el cuadrichuli.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|