![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
La Taberna de la Gasolinera A enemigo que huye, puente de plata, mas mi cabeza intuye, que si de dar la lata es de lo que se trata dejar partir al enemigo es decir "importa un higo" el tema que aquí se discute, y eso no va conmigo. Del motor soy proselitista contra vuestra "fe verdadera" que siendo yo muy elitista mudaré vuestra fe en "gasolera". Pesado lo soy un rato mirad si no mi contador maullo más que un gato con gatas alrededor, que más de ocho mil mensajes se cuentan en mi haber son sólidos andamiajes para que sepais mi parecer. Y no cejaré en mi empeño hasta ver al mismo Tabernero en tractor sin fruncir el ceño, patroneando con esmero acompañado por Natacha quien manejando las estachas grite sin recato al mar bravío: ¡esto es navegar, navegar sin trapío que olores, que humos, que sonidos, naveguemos en tractor todos unidos! Y así, poco a poco hasta cambiar de acera y llamar a la Taberna, la de la gasolinera. ![]() ![]()
|
|