![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y luego Bahamas, Bermuda, Azores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, "la ruta del paraiso" seria:
Canarias zarpe desde cualquier isla menos Las Palmas (por saturacion ARC) Canarias-Cabo Verde: ¿qué islas? Cabo Verde-Grenada Grenada-Los Testigo? o bajar a Tobago? Los Testigos-Los hermanos-La Blanquilla La Blanquilla-Orchila Orchila-Los Roques OK viendolo en CPN... De los Roques directo a Republica Dominicana? viento traves? mar en Abril? Rep.Domin-Bahamas: por el N de Rep Domin? Bahamas: que islas por donde? Bahamas -Bermudas por Florida? por dentro del canal? Falta tiempo.... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis a otros que piensan cruzar el próximo año si todo va bien (y parece que ya seremos unos cuantos)
En nuestro caso la intención también es hacer la vuelta en un año (o sea, volvernos a Europa y no poner rumbo a la Polinesia) Pero en lugar de volver por Azores nos planteamos hacerlo por otra ruta más al norte el plan es más o menos este A finales de septiembre 2010 Cruze a Canarias diciembre Cruce del Atlántico (no tenemos claro si llegando a Trinidad o a Surinam o a saber dónde) de enero a abril Caribe (y seguimos atentos a este post para ver cómo, por dónde, cuál es la mejor manera) en mayo Travesía de Islas Vírgenes a Bermudas (871 Mn) Travesía Bermudas - Halifax (744 Mn) Travesía Halifax - St. John (635 Mn) en junio Travesía St. John - Nuuk (Groenlandia) 994 Mn, Groenlandia, costeando los fiordos desdeNuuk hasta Ikerrasassuaq en la costa oeste. en julio Travesía Groenlandia a Islandia (645 Mn) Islandia Travesía Islandia - Bergen (650 Mn) finales de julio a mediados de agosto Fiordos Noruegos (desde Bergen a Oslo) a partir del 20 de agosto aprox Travesía Oslo-Dinamarca-Alemania-Inglaterra y vuelta a casa aquí os dejo el enlace con la web (podéis buscar en el apartado de ruta y llegar hasta el final de la pagina) por si os apetece echarle un ojo, ya sabéis que aceptamos tripu en cualquier tramo (en los de calor o en los fresquitos)! seguimos leyendo y aprendiendo saludos desde el Egeo Silvia y Johan
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Como te apunté en otro hilo, las Lofoten son un paraiso; frío, pero paraiso.
Claro que están 500 millas más al norte que Bergen. Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
También hemos puesto fecha de partida: Noviembre-2011. Iremos perfilando todas las posibilidades y estaremos atentos a este post tan interesante.
www.miatlantico.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que siguiendo el hilo parece que vamos a ser un montón cruzando por las mismas fehcas ¡para que mi madre vaya diciendo por ahí que somos unos locos! tal vez sí, pero sólos no estamos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gusta ir en bolas![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabo Verde No lo conozco, lo teniamos solo en caso de emergencia, nos acababan de decir que habia una epidemia de dengue hemorragico) Tobago Trinidad En caso de necesitar materiales nauticos por averia Blanquilla Dejando bastante margen a los Testigos Los Roques Desde aqui puedes ir a Republica Dominicana o seguir direccion San Blas y subir hacia Costa Rica, Guatemala (habria que estudiar esta subida) Si sales a finales de Noviembre para mediados de Diciembre ya estas en Tobago, tienes tiempo para visitar bien todo y estar a finales de Enero de salida de los Roques, teniendo en cuenta que te vuelves en Mayo hacia España. Yo creo que los dos sitios mas espectaculares del Caribe son Los Roques y San Blas.
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas de 15 años que tengo conocimiento de lo autentico de San Blas, amigos mios han estado allí y el binomio naturaleza y personas le dan un especial atractivo. Os deseo que disfruteis al maximo de aquello...
Hacen falta varias temporadas para calarse bien el Caribe, quizas un buen sitio para pasar parte de la vida. La ruta optima los Roques creo que es tirar para Jamaica, pero me interesa Rep. Dominicana por las comunicaciones aereas con España. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno ha pensado en irse al Caribe saliendo desde USA?
Yo es que viendo los barcazos que se venden alli (sobre todo cuando el € está fuerte), y los precios, pues sueño con ello... Primero quiero visitar USA por tierra, alquilandome coches, durmiendo en los típicos moteles de carretera, durante mínimo un mes... por supuesto una visita a los puertos típicos caería... ![]() Pero es que si me pudiera ir al Caribe, casi seguro que me tiraba unas semanas buscandome un barco por alli, y luego rumbo al S... Y según como viera el tema de vender el barco tras la aventura, pues me lo traía o lo vendía por alli... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que eso esta hecho, la verdad es que no da demasiados buenos resultados a no ser que sea para uno mismo, tengo un amigo que lo hace, los va a buscar, compra y se los trae, luego los retoca un poco y los intenta vender, ha traido catas tambien, pero a la hora de vender el concepto usa del barco no es demasiado comercial por aqui
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo pensaba para mi mismo. Me gustan mucho los barcos distintos, con personalidad. Por ejemplo hay muchos americanos made in Taiwan alucinantes...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|