![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Divino para el Mediterraneo...estupendo para buceo...para el Wake...mejor el de un amigo. Esta embarcacion es mas un pesca-paseo.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Drinking coach (11-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección de barco.
Conozco a la gente del astillero, y son trabajadores como pocos. Llanos y accesibles. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me parece que es una buena embarcación, gracias por la rápida respuesta.
Tomaros una ronda de mi parte ![]() pero me gustaría saber si hay algún detractor y porqué, también me gustaría saber que opinais de la motorización prevista. Por un lado me parece escasa, pero yo no soy de correr, y además me han dicho que el suzuki 115 es el mismo motor pero mas revolucionado, por lo que la única diferencia son las puntas de velocidad ![]() Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa motorización es escasa para ese barco, yo le pondria mínimo 115 y tampoco iría sobrado, aunque sea el mismo motor pero son 25 cv. mas, cuando embarques mas de 2 personas y el casco algo sucio los echarás mucho de menos. Yo tengo una San Remo con 150 cv. Suzuki y se nota el casco sucio.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castillo | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que hay una gran diferencia de precios entre el 90 y el 115, ya que he conseguido un 90 con 100 horas que me sale muy bien, es por eso por lo que me planteo ponerle ese motor, pero quiero saber las opiniones para tomar una decisión correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que lo obtengas a un precio tan bueno, que te de suficientes garantías de que en caso de re-motorizar no perderías mucho dinero......descártalo por insuficiente. Es un consejo.
Y para esa embarcación 150cv mejor que 115cv. La S 23 es una buena embarcación porque no han escatimado en fibra....y eso hay que moverlo.... Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero pienso que el mejor motor para esa embarcacion es el DF140...motor ampliamente testado, 8 kg mas ligero que el 90DF...y un 60 % mas potente...3000 leros mas caro que el 90 en precio nuevo.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|