![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentó un mecanico el problema es que la gasolina sin plomo al evaporarse deja un residuo que hace que se pegue el flotador a la cazoleta. Dandole un golpe con un destornillador a la cazoleta a veces se despega y la cosa funciona. Probar no cuesta nada y no es nada destructivo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
jologa (08-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tratare de ampliarte la informacion con un simil:
Cuando la boya de un deposito de agua de un water, no nautico, se traba o perfora, deja entrar agua de forma continua y rebosa. Cuando la valvula de entrada de agua en el deposito se traba o perfora, deja entrar agua de forma continua y rebosa. Es lo que le pasa a tu carburador. Adjunto unos esquemas de un carburador , para que te hagas una idea. No es ni muchisimo menos tu carburador, pero vale para la explicación. En el esquema 5 tienes la boya (nº8) y el punzon de cierre(7 y 2). En el esquema 6 tienes la entrada de gasolina en negro , la cubeta llena (17) la boya flotando y cerrando la entrada (19) y el punzon de cierre(2). Espero que te sea util. ![]() Veo que eres de Barcelona, yo soy de Barcelona ciudad y no tendria inconveniente en ayudarte a repararlo el sabado, de forma desinteresada. Bueno a cambio de una , je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Muchas gracias por las explicaciones y esquemas... El barco y motor FB estan en Preamia.... este fin de semana largo pasare por allí, pero no se que dia... Te agradezco la ayuna, si no salgo adelante te aviso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba antes lo que dice Rascayus, a mi me ha servido en otras ocasiones con el carburador de una moto.
Un par de golpes secos con un destornillador o una llave plana en la cazoleta, con cuidado de no romperla, y la boya se libera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he estado otro rato peleandome con el FB, le di unos golpes, antes de nada... he dejado la tapa abierta para ver si volvía a soltar gasolina. He arrancado, pero al segundo se ha calado, he mirado y no ha salido gasolina, luego me ha sido imposible volver a arrancar... he esperado, ya que si el motor esta ahogado, es lo que hago siempre... y otra vez lo mismo, arranca y al cabo de un instante se ahoga y se vuelve a parar sin posibilidad de volver a arrancar hasta pasados unos minutos.... Así varias veces por la mañana sin conseguir que se ponga en marcha de manera continua. Lo que he comprobado es que por donde se perdía la gasolina la semana pasada ahora no gota... así que algo hemos ganado. La semana pasada si que se mantenía en marcha mas tiempo, pero hoy ha sido imposible... Ideas? Un saludo y unas rondas
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de entrarle poca gasolina. Mira a ver si al grifo llega bien y si no te va a tocar desmontar el carburador y limpiarlo bien, soplándole los chiclés. Seguramente alguno estará obstruido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| yamaha f4a carburador |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|