![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al contrario de lo que el tema pueda sugerir he abierto este post porque dentro de unas semanas será mi cumpleaños y mi familia me ha preguntado qué me gustaría que me compraran. Querría pedir material para hacer el PY ¿qué me puede hacer falta además del libro (que ya los tengo, tanto el de problemas como el de teoría)? ¿se os ocurre algo chulo relacionado con este mundillo que pueda pedir dejando al margen lo del PY? (no tengo barco)
Gracias de antemano. Un Saludo y muchas birras ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en vez de REGALO PY, tendrías que haber titulado el hilo ME REGALAN PY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hombre!!!!
Que se junten todos los parientes y te regalen un barquito. Si es que al final lo van a disfrutar todos.....jejeje Un saludo
|
|
Por supuesto, cosas imprescindibles. Un compás de puntas de lira. Unas reglas paralelas. Una regla de rulo. Un transportador triangular. Otro cuadrado. Un disco Plimsol autoadhesivo. La serie entera de "Vacaciones en el Mar" en DVD (Los nostálgicos en VHS). Cronómetro, barómetro e igrómetro/termómetro. Placa conmemorativa con el lema: "Donde hay Patrón, no manda marinero" Un chifle. Y por supuesto... (Suponiendo que tengas barco y no lo quieras cambiar) ¡¡¡El Uniforme!!! ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 30-11-2010 a las 14:01. Razón: ¡¡¡Dios mío!!! puse Higrómetro sin "H"...(Y así se va a quedar jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El saquito verde y un destrullador
![]()
|
||||
|
||||
|
Y un bichero. Mira que si te regalan el barco y al final viene sin él!!!!
![]() |
|
|
|
¿Hijo mío?
J*der, que machote eras tu con... ... ... ¡¡¡DOS AÑOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() tomo nota del bichero, la gorra, el psicómetro y las pinturas Alpino. ![]() El barco lo descarto por caro, que en estos tiempos de dificultades pedirlo es poner a la familia en un compromiso. ![]() ¿Algo más? ¿Hay algo que de verdad vaya a necesitar para presentarme al PY? Saludos
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me has leido la mente xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta al Almanaque Zaragozano, que te dice el tiempo que va a hacer, los Santos del día, que complementado por las informaciones de los aborigenes, qué cosas hay que plantar o podar. Eso ya casi casi, es un Pilot Chart.
A eso sumaría una estampita a la que encomendarte. ![]() Mira si tienes un taco folios o carta de examen en Din A3, unas 50 fotocopias pa guarrear y tirar, un par de cajas de pinturas Alpino, de las de toda la vida, con colores para separar líneas que si no queda marinero, queda más artístico y que si no las usas se pueden regalar a los hijos, sobrinos, o utilizar para divertir a los niños en una fiesta de amigos en casa. Suerte y que sea leve. ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 30-11-2010 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|