![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me daría pena que acabase esto hoy, así que ¡¡Venga New Zealand!!.
¡Hay que jorobarse! Aquí en Cartagena tengo ahora en el jardín como 25-30 nudos.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que incompetentes son estos de la TVE.
Si estamos esperando a que comience la regata, ... ¿no sería ahora el momento de mostrarnos el ambiente de la pre-regata, de las sedes, de los seguidores, de los medios técnicos,....? En fin, de todo eso con que nos cortan las retransmisiones de la regata,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto casí iría mejor en el otro hilo ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No hay regata
Esto no termina hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias a Diós, un día más podremos posar nuestros ojos ansiosos sobre María Bertrand en los momentos en que no es interrumpida su imagen por la de esas cosas con forma de barco y plagada de rótulos, colorines y homínidos con gorra y chicle... Abrazos y copas de Luís Felipe, que aún me queda algo... Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿La regata ha sido aplazada???
Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Yessssss!!, mañana día de descanso, el martes será la siguiente, asi que a esperarrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Total, sí se terminó por hoy y continúa el martes, que no la puedo ver ... ¡Genial!
Pero vale, entrego armas, yo también estoy contenta de que la competición se alargue más ... Anécdota: Sobre las 15:00 de la tarde estaba viendo el canal suizo (el único que aquí retransmite la regata) y el periodista, para llenar el hueco que había dejado el aplazamiento, se había acercado a la tienda de souvernirs del Alinghi donde había una cola increíble, para ver si encontraban españoles y preguntarles por qué apoyaban al Alinghi (supongo que querían que les dijeran que era porque el Alinghi había elegido Valencia como base de la regata). El caso es que a esas horas sólo han encontrado, entre tanta gente, a una pareja mixta (suiza-español) que, por supuesto, han dicho que estaban allí porque ella era suiza. Total, que el periodista se ha quedado hecho polvo, pensando que los españoles pasan bastante del Alinghi. Todo por no pensar que a esas horas los españoles, o estamos comiendo, o tomándonos el café, la copita o el helao, o durmiendo la siesta En fin, quizás no todo el mundo lo encuentre divertido, pero estas diferencias culturales te hacen pasar a veces buenos ratos Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |