![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No lo he entendido bién, ¿podrías explicarlo en verso?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
POZÏ, pero tampoco es para dedicarle un romance entero; te copio unos de Espronceda que tengo a mano por aquí:
Si a un trapero muy salado se le moja la magneto por defecto de envasado Aquí está la solución hecha con una botella (que puede ser de Font Vella) una bolsa y un tapón. epílogo ... Y quien no le haga ilusión que la meta en un condón tatachín chimpón chimpón ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta apareció en un códice medieval:
En tiempos de los Romanos Cuando no había condones con pellejos de morcilla f*l*aban los muy ca**ones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale este invento,
o soy muy torpe o esto es un cuento. Llevo una hora con el condón y no sé dónde poner el tapón, quiero guardar unas perdices pero ya estoy hasta las narices. Un paso a paso con fotitos me iría mejor que los versitos Tampoco un vidrio estaría mal para entender este invento genial Anda, no me mandes a la porra que sólo lo he dicho pa hacer el chorra jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
La botella puede ser de BezollaQue entra por la boca y sale ........ muy bien de precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no encuentro Condones con rosca en la apertura
![]() Entre los calcetines de invierno he encontrado esto..... lo que no he encontrado son las tapas....![]() ![]() ![]() ![]() Feliz año nuevo ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-02-2011 a las 17:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cierres hermeticos siempre me han puesto de los nervios!!!!...
![]() Feliz año 2011!!!
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|