![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre pues pensando que del Reglamento Internacional de Señales yo lo que se es que hay unas pegatinas preciosas para ponerlas en el barco, Legislación ya te haces una idea de como me ha salido.
Y de Meteo pues si uno la mala suerte de los otros dos exámenes pues tengo todas de haber suspendido ![]() ![]() Por lo menos tengo la excusa de ir por libre y tener muchisimo trabajo y poco tiempo para estudiar... todo el tiempo libre me lo gasto en pesca y navegar ![]() ![]() Saludos y una ronda para todos ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
He aprobado, 4 fallos. Gracias a todos x la ayuda! ahora a por las practicas!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() ![]() ![]() Yuuuuuuuhoooooo!!!!!!!!!! A mi tambien me salen 4 fallos. A falta de la nota publicada, celebramos es aprobadado con una barra libre. ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando se pase la resaca empezaré a tramitar la EXPEDICIÓN DEL TÍTULO. Enhorabuena a todos los aprobados. Un saludo ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola! pues yo dudo entre 9 y 10 fallos.... Ya que una de las preguntas no tengo marcada cual puse al final en la plantilla... pero puede estar bien.
Por tanto esperaré a que salgan los resultados oficiales. Enhorabuena a los aprobados!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis si habéis suspendido radio, en patrón de yate es lo normal presentarse a varias convocatorias para aprobar. Un temario difuso que no se ciñe a la única publicación oficial que dice contener el temario completo (el libro de radio de fomento) y un exámen con respuestas tipo test que en algunas ocasiones son ciertamente relativas, provocan el habitual cabreo tras el exámen, pero al final se consigue salir adelante y la satisfacción es inmensa.
Enhorabuena a los aprobados y a los demas paciencia. Un abrazo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis (Patrón de yate desde hace poco y os estoy esperando para Capitán )P.D.: Como algún examinador vea mis respuestas este hilo me quita el título . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Palo-Palo (02-12-2010) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados.
Siento no poder haber echado una mano en mi humilde ignorancia antes del examen pero he estado fuera de la escuela unos dias. Lo importante como muy bien decis y que curiosamente nadie pregunta, es entre otras muchas cosas.. como se activa una Radiobaliza? Como se testea? Como se lanza y abre una balsa salvavidas? Como se activa un Sart? Como se testea? Donde se coloca un Sart? Y donde se coloca una radiobaliza? Etc, etc, etc. En mi humilde opinión pienso que los examenes y tratandose además de un medio tan agresivo como es la mar deberian ser de cuestiones eminentemente prácticas y no tanta teoria de dudosa utilidad. Pero bueno "Spain is diferent" ![]() Saludos y buen viento ![]() ![]()
__________________
![]() www.dragutnou.com ![]() Al bien hacer jamás le falta premio. Miguel de Cervantes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calipso | ||
teteluis (02-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|