![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, igual dentro de na hacemos todos una que esta haciendo mi hijo, pronto os dire algo a todos.
un abrazo para todos. a estas invito yo. ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Ts con Naco, y me faltan algunos ajustes, pero funciona. Y tambien he recuperado las regatas que tenia.
. Y pediros discupas a todos los de anoche, se me fue abajo todo el servidor con 10 o 12 jugadores en mitad de la carrera. Estaba callendo una de agua en Almeria que no funcionaba nada bien las lineas. .
|
||||
|
||||
|
No pasa na hombre, ya lo arreglaremos con otra regatilla otro dia. A ver si la próxima nos metemos unos cuantos en el TS, será más cachondo.
De momento unas birras virtuales... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy me saco un tiempo para izar las velas un rato, Landa, ahora mismo me conecto al ts y probamos, lo mismo para cualquier otro que quiera probarlo y ajustamos lo que haya que ajustar, BIRRAS PARA TODOS LOS SKIPPERS DE LA ARMADA TABERNARIA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
Dibujitooooo serias tan amable de explicarme como arreglo lo del cortafuegos ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Venga unos cafelitos matutinos con pastas.
Os hago una pregunta que últimamente me está afectando con bastante frecuencia a ver si os pasa también a vosotros. Abro el VSK, conecto y empiezo a jugar, sin problemas, todo bien hasta aquí. Cuando estoy en medio de la regata, de golpe, sin aviso, y sin tocar nada de nada más que las flechas para guiar el barco, gluuupppppppsssssssss, se minimiza la pantalla y se queda en el escritorio, ella solita y sin ayuda. Teneis idea a qué puede ser debido. He pasado el antivirus por todl el ordenata, el windows defender y hasta un programilla que tengo para limpiar robots y mandangas de esas que corren por internet. Resultado: nada que machacar, está limpito. ![]() ![]() ![]() A ver si me podeis hechar una mano (no al cuello) porque hode bastante cuando estás en medio de la regata quedarte en blanco, ya no te digo si es en una boya o en la salida. SOCORRORRRRRRRRRRRRRRR Se gratificará la ayuda, en regata os dejaré pasar va, que no se diga.
|
||||
|
||||
|
Prueba sacandole el protector de pantalla, si la ventanita se cierra siempre al mismo tiempo que tendria que empezar a funcionar el protector de pantalla, (por ej. 10 o 15 min) seguro es eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
INICIO...configuracion...Panel de Control...Centro de Seguridad...Desactiva el firewall o configuralo para que "confie" un poco mas en VSK5. que no te va a cañonear naide .
|
||||
|
||||
|
Cita:
. el otro dia me tubieron 5 mintos en presalida sin poder cruzar la linea de salida pero de ninguna manera.un saludo campeon.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|