![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yoye, tu motor no pesa 1200Kg ni llenándolo de plomo, tirando por alto hará 500 ó 550 a lo sumo, pero tirando muy alto.
Yo llevo los silentblocks de este tipo: Son los que habitualmente te encuentras en todas las náuticas, van montados sobre tacos de madera atornillados a la bancada. En caso de duda, mejor que sobre material a que falte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bromas aparte, este tipo me presenta un problema, y es que son bastante más bajos que los que tenía montados, y el motor va a quedar muy levantado, con lo que el espárrago roscado va a estar sometido a demasiados esfuerzos, creo... Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 29-11-2010 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazte unos tacos de madera con la altura que desees y los enfibras a la bancada. Otra opción es ponerle un suplemento metálico macizo. Efectivamente no debes tener el espárrago sometido a esfuerzos. Debe apoyar en el siletblock. Suerte campeón. ![]()
|
|
Ya te comenté que mis silentblocks van calzados con madera. Mi motor pesa 330 Kg, y la transmisión, 44 Kg. Mete 20 Kg más entre lubricantes refrrigerante, no llega a los 400 Kg. es un Volvo, diesel y de cuatro cilindros como el tuyo, con bloque de fundición de acero y turboalimentado. La versión con intercooler da 136 Hp (aprox, no recuerdo la cifra exacta, pero es caballo arriba, caballo abajo), no está muy lejos en dimensiones del tuyo, por eso creo que sobreestimas el peso del motor. Tómate una lata de espinacas y luego volvemos a hablar del peso del motor, y asegúrate de que cuando lo sacastes, no tenía restos de kriptonita.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No llevan el esparrago insertado, llevan tornillo por encima y roscado por debejo, de forma que si buscas la altura, solamente tienes que desplazar el silent-bloc lateralmente y sin grua.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|