![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con subirlos... Si queréis facilitarme el correo os lo miraría de enviar. Por otra parte, alguién tiene novedades? Yo esta semana ya ba a presentar el recurso ante el teac
|
|
|
||||
|
||||
|
Con numero 10057391 , fecha 14-12-2010 y hora: 11:01:45 acabo de presentar una queja particular al defensor del pueblo .
He estado mirando redactados por la web y no hace falta ser abogado para presentar la queja , pero no pongo el texto porque es informal y personal .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay que están peores, me han comentado que en algún puerto (y no puedo dar nombres), se ha presentado el inspector de hacienda para revisar las facturas del primer semestre de este año
![]() ![]() ![]() y es la primera noticia de alguien al que le revisan el ejercicio en curso...ESTAMOS EN UNA DICTADURA y aquel que siga pensando que esto es un Estado de Derecho es un iluso o no quiere ver las cosas que pasan... Paro, que me pierdo. ![]() ![]() Unas ![]() para poder digerir lo que se nos viene, o para el viaje hasta el país a donde podamos emigrar, que es a lo que nos empujan a marchas forzadas |
|
|
|
|
Cita:
¿Inspectores de Hacienda inspeccionando facturas en un puerto deportivo?. ¿Es que no tienen nada más productivo que hacer con la crisis que nos aflige?. Perdona, pero esa historia no me la creo, salvo que quieran emplumar al puerto por mala praxis recaudativa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga más datos, y si los del puerto quieren y tienen ganas de seguir peleándose con los poderosos os lo cuento, pero tal cual, se han presentado en las oficinas del domicilio fiscal a pedir facturas, contabilidad, etc., sin haber mandado primero ningún papel... ![]() ![]() ![]() No se tu, pero yo nunca había oido a nadie decir que hayan hecho esto, suelen mandar primero requerimientos de información, y demás, y al final es cuando se presentan a ver la contabilidad, las facturas.... y no al revés Unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Eso de "me comentan", son ganas de dar alas a los rumores, si te lo han comentado, di en que puerto ha sido y nbos movemos para ver que hay de verdad en eso, todo lo que no sea aportar información veraz y comprobable sobre un tema que si lo haces público NO TE VA A PASAR NADA, es querer provocar miedo en la gente, y aquí lo que hay que hacer es dar armas a la gente para que pueda combatir de forma legal y eficiente a esa administración a la que acusas de ir contra los armadores, que está claro que va, pero no creo que como cuentas "de oidas". Di en qué puerto o puertos, y verás si se esclarece el tema. En mi pueblo, al pan lo llamamos pan, al vino, vino, y a los barcos de vela, artefactos flotantes movidos a viento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto en cuanto tenga más información, y/o autorización, os lo cuento. Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos menos para el tal Eduardo Verdun Fraile, que es un liante de cohones, y si nó mirad la nota de prensa:
http://www.diarioderegatas.es/?conte..._id=1236&ln=sp ahí se dice en negro sobre blanco que se trata del mismo Inspector, que ratificaba justo lo contrario hace un año... Y digo yo, ¿no será que antes tenía barco y ahora por fin lo ha vendido? ¿como puede decir que se puede practicar nautica "de recreo" si no existen embarcaciones de "recreo". La lista 7ª es, por ahora, exclusiva para embarcaciones deportivas... Si ya lo decía yo... en la mar el peligro está en tierra... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me recordais la pelicula de "La Vida de Brian" en el pasaje de el crucificado y sus amigos discutiendo cuestiones semanticas y repercusiones de la acción a realizar. En fin es lo que nos merecemos y tenemos y si no, mirad el hilo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|