![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo... aunque creo que alguno no sabe que no hay sólo dos poemas como reza el título... pero usando este post es como si me situase en una esquina de la taberna... El paño de la vela es mortaja del marino Que por su osadía, no a tiempo arrió la gavia Y vió agorera lo que la nube la decía Por la sombra que iba tejiendo por el camino. No era flojo el viento que la nube le traía Mas por sólo hacer caso a su espíritu cansino No arrió la gabia y precipitó su destino Fue un óbito que por imprudente merecía. Aprendamos de la experiencia del amigo Y por mor de que no sigamos su misma suerte Si tras la nube negra aparece el enemigo Arría las gabias y aferra las velas fuerte Si no quieres merecerte tu mismo el castigo Que llevó a nuestro amigo a las puertas de la muerte. Editado por Alex en 02-07-2007 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
Aprovechas cuando no estábamos para dedicarte a escribir...Te noto muy "sensibilizado" con el tema Alex... y yo a tí si te veo en un largo, "largo viaje"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que lo haga...... algún cofrade se apuntará para alguna de las etapas.... "El largo viaje de LTP", Pero creo que esperaré al HR342... faltan unos 2 ó 3 añitos (pero se me hacen muy largos de ahí que
)Editado por Alex en 10-08-2007 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
ESTUPENDOS, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Las palabras son palabras que se lleva el viento, Cuando en una de las partes no hay sentimiento Y ante el egoismo, lo mejor es el silencio Porque ego en el imperio nunca está contento. El emperador de su tormento, es alabado, Como poderoso caballero es “Don Dinero”. Aunque yo creo que no es más que papel plagiado, Eso si, pensado y estudiado con esmero. Y el arrogante egoista busca su destino, Sin pensar, que en su construida fortaleza, Acumula bienes pero no ilusiones. El futuro nunca llega, en futuro se queda Y más vale una ilusión presente, que alegría De un mañana, que nunca llega. |
|
|
||||
|
||||
...Jo Alex.....estas hecho un prosoda....que tio, este hidalgo de los mares....es una caja de sorpresas.Me enorgullece tenerte entre mis amiguetes y me enorgullezco tambien de ser amigo del "Capitán Puta Madre", al cual me une ya una entrañable amistad. El finlandés al que te refieres es amigo del bar ONE, le encanta. Me se muchos relatos de su vida, pero el que mas me ha llamado la atención es que con 73 años se fué de Goteborg hasta Canarias, en su barco ILO (que significa "alegría" en finlandés.) Para la quedada se lo presentamos a los otros cofrades Salud cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte | Freeblue | Charla General | 17 | 22-01-2009 17:38 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |