![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre dos emisoras portátiles, una de ellas va a ser un regalo de navidad:
- President PM-2010 - Icom ic-M33 Cuál es mejor? gracias. Una ronda de Grog de antemanoEditado por Gainza en 30-11-2010 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la President personalmente.
Las Icom en general muy bien, y la 33 flota, que es un punto! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Las Icom tienen muy buena prensa, yo acabo de montar una y de momento estoy encantado.
En realidad piensa si es solo costear, para pasar la ITB y añadirle el GPS para el Distress, en realidad usamos el movil para casi todo. Mira bien las características de cada una y el uso que vas hacer de ella.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cógete la que flota que en vela ligera ya se sabe: lo mismo estás parriba que pabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa President
.Ese modelo de Icom no lo conozco, pero todos hablan muy bien de esa marca. Una sugerencia: mirate las Standard Horizon que funcionan de maravilla. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguna mala experiencia con la President? Rociones
|
||||
|
||||
|
Pozi. He navegado en dos ocasiones con dos cofrades que la tienen y en las dos ocasiones la radio o bien fallaba o bien no podiamos comunicar.
Saludos ![]() ![]() ![]()
vagamundus (01-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por la 33. Gracias por los consejos!!!
Ahora si una ronda de mi parte! |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|