![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cógete la que flota que en vela ligera ya se sabe: lo mismo estás parriba que pabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, aunque estés siempre parriba, yo elegiría la que flota pues ya se sabe que una emisora se emplea, si no es para saludar a los amigos, en momentos en que estás ocupado; es decir, que una de las manos está a un menester y la otra cogiendo el artilugio. En consecuencia, no es difícil que en un descuido caiga al agua y, ay amigo, si no flota vas a
Pero si flota, inicialmente también vas a aunque cuando la recojas del agua lo vas a .Y para seguir con los iconos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Gainza
unas copas de cava bien fresquito ![]() hace poco ya se hablo del tema en este hilo tira del hilo y saca el ovillo y aquí otro hilo del mismo tema posiblemente te servirá para ahorrar unos Leuros... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
Gainza (30-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Seguramente me decidiré por la Icom que flota. Las prestaciones están bien aunque no tenga la misma garantía que otras. La encontré por 149 leuros cerca de la facultad. un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y copa de vinito tinto que llega la cena...
Tengo la 33 hace unos meses, y estoy contento, tampoco es que la "exprima" mucho, pero la capacidad de la batería es notable, FLOTA, es rápida de manejo y robusta, y a un precio más que razonable. Suerte y birras! |
|
|
||||
|
||||
|
... ¿Y si das el salto a la IC-M35?.
Además de las características de su hermano (30), ajusta el volúmen automáticamente en función del ruido ambiente y también tiene un sistema antiruido en el micrófono (similar al de los helis de combate para que no se les escuche llegar) que invierte la fase del sonido del micro trasero ambiente 180º con la del sonido captado por el micro fontal. De esta forma, te escuchan perfectamente por mucho ruido y viento que haya. Mira en www.trotamares.com también, que es cofrade ... y alguno más habrá .Recuerda también que los ICOM tienen una práctica función para sacar el agua del mic/altavoz cuando está muy mojado y la voz se disorsiona al tener inundado el altavoz. Esta función también sirve de sirena de niebla .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|