![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, lo pondré es en hilo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco gente de mi zona que anda igual pero con menos plomo y al garete pegando pequeños tirones .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
al garete si, pero a 2.5 nudos que es marcha de txitxarro con 150g de plomo por mucho babero que tenga, muy a flote y muy rpido, imagino ese aparejo............
Editado por trabañarru en 30-11-2010 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En el medi no se pero en el cantabrico me parece muy rapido para el txipi estoy con traba es velocidad de txitxarro o lubina .Aver si en el puente nos deja salir algun dia .Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a las buenas.. pues hay una persona, por aqui.. un zumaiarra, una persona mayor, que este año, pues ando como los demas,,,.esta persona, ha sido,mecanico, naval...... a lo que voi traba......cuando mejor, pesco en septienbre,... tiene puesto el ralenti,,... vamos que mas bajo yo creo que es imposible..que no se pare o se cale.. para que me entiendas..... ahora eso si...plomo grande y peces sin babero., porque los he visto, como le digo yo como ando... pues hay de sienpre buen rollito, ..y ya pesco... pesco mas que fondeado....... un comentario......... un saludo.un saludo ![]() pd. se me olvidaba.... tiene una motora como las nuestras.. ...... |
|
|
||||
|
||||
|
claro me he desviado de lo que has dicho
.. ..2.5 nudos.... yo esas cosas no controlo mucho.... ........pero me hago una idea de como ira el aparejo.............. o le pones piedra,,, o arriba ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 01-12-2010 a las 12:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
barba txangurro (01-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios Rapalas de ese tipo y los he puesto hace años varias veces y "sin sentimiento".
Al garete como pescamos nosotros el metodo no va aunque como ha dicho el colega con mas marcha igual si funciona. Sabemos que el magano se tira a cualquier cosa y es capaz de subir rapidamente a la superficie detras del aparejo desde 30 brazas de agua y él los pesca a 8 o 9 metros de profundidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.. ayer a la tarde estaba subiendo, el aparejo, para volarlo, y pues eso, que paras... y como siempre hay tiempo.. en la mar, mueves, los otros. le saco la mano, a este aparejo del cael...y noto peso , le doy,fuerte, ..y ya subi un pescado, bonito.........mire¡¡¡¡ al suelo¡¡¡¡ y tenia la mitad del aparejo, dentro. estoy casi seguro que le venia detras.. y al parar le ataco.......... al aguarin. ![]() un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|