![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,El temido II,está en Aguadulce.Tenía la alternativa de irme a Almerimar,pero no era demasiado operativo para mí.Por eso estoy tan contento,porque la maniobra ha sido tal como estaba prevista,y además ya con la garantía del 2019.Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde lo tienes?. Yo también estoy allí.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A partir de este fin de semana llevaré el barco al pantalán central de los doce metros,el mío es el primero a la izquierda según se entra.Estoy ansioso por llevar mi 28 pies a su nueva casa.Dime por donde andas,temido II,que aunque yo no soy demasiado de relaciones sociales fuera de esta taberna,un buen marino siempre merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enturbiapozas, enhorabuena por tu nueva adquisición de amarre de 12 metros en aguadulce... y un brindis porque al fín lo has conseguido.
Por cierto, ¿te interesaría hacer un trueque con el amarre de 6 metros y la motora que tienes aún y así te lo quitabas de encima?. Tengo una finca rústica en Dalías (Almería) de casi 70.000 m2 de las cuales tengo el 50% proindiviso. La otra mitad es de mi hermano que también está dispuesto a vender. Tiene escritura y estamos pidiendo por ella 150.000 euros. Mi 50% estaría valorado en 75.000 euros. ¿Te interesaría dar la motora y el amarre como parte de pago?. Si fuera así, a ver si me dices las características del barco y llegamos a un acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Mr.Johnson 3,3,gracias por tu saludo.Por el momento no puedo negociar contigo,y eso que me parece muy interesante tu oferta.Mi plan por el momento es ahorrar para poder cambiar de eslora más adelante.Yo este año las dos operaciones que he hecho han sido de intercambio pagando la diferencia y he quedado muy contento,así que sigue intentando hasta que aparezca el tuyo.Te deseo lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pantalán siguiente al tuyo (frente a la sidrería). Ayer vi tu First 28 en su nuevo amarre.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El temido II,te saludo y comentarte que hoy me he tomado un café en la sidrería,despues de estar toda la mañana por la bahía con el poniente magnífico de hoy.A la salida del puerto iba con otro velero de unos 32 pies y comentábamos que era increíble el día que hacía y ni un solo barco saliendo de Aguadulce.Bueno,sí,ha salido al vernos un descerebrado con un oceanis de 52 pies o mas ,nos ha intentado vacilar con sus velas al viento,y a los 20 minutos se ha aburrido y se ha vuelto al pantalán,mientras nosotros disfrutábamos de 18 nudos que luego han ido bajando.Un precioso día.Por cierto,Polen y su chico me han comentado antes de salir que esta noche ha habido unas rachas de viento un poco jodidas.Hasta pronto y ya coincidiremos por la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevado por el subidón que parece te provocó tu increible navegación con nada menos que 18 nudos, creo que te has pasado un pelín en el calificativo para el anónimo dueño del Oceanis de 52 pies o más.... Los de 52 pies (o mas) tambien merecen un respeto aunque no aguanten tanta caña como parece que aguanta tu barco. Digo yo ¿No te parece? Ah, y por cierto; no tengo la suerte de tener un 52 pies (o mas) Ja Ja |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|