![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, además ese argumento también te lo discutiría.Tu ya sabes como son los "viejos" puertos de la Costa Brava. Están donde desde siempre por razones de protección geográfica, habían sido resguardos naturales. Y ya habían barcas. Ahí se hicieron los puertos. Y a partir de que se hicieron los puertos, las barcas de pesca se convirtieron en barcos y .... comenzaron a crecer y a crecer. Es más, la mayoría de armadores de los grandes barcos son de fuera, o sea que... de primeros nada de nada. Soy un gran admirador y respeto a muchos profesionales de la mar que conozco. Pero no a todos, ni a todas sus maneras de entender "lo de la mar". En fin, ahora me voy a la piltra pero mañana te doy en todo el colodrillo con el taburete,... ¿qué?, ¿qué no? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
)Si yo tambien les admiro y respeto y tambien me dá mucha penita cuando en la Lonja de Llansá u otros puertos del Levante veo esas capturas mi- nusculas que casi hay que mirar dos veces para intentar saber que especie de pescao es. Tambien siento una gran rabia cuando he visto a alguno arrastrando a 100 metros de tierra. Alguna vez les he preguntado el porque de pescao tan pequeño y la contestación es aplastante. Así me lo compran, no es mi responsabilidad Y tienen razón aunque eso suponga agotar los caladeros para las generaciones futuras, pero es lo que hay, bueno ahora creo que ya se está arreglando eso tambien. Confio se llegue a tiempo como ha pasado en el Cantabrico con la anchoa. Voy a por el casco de mi abuelito. ![]() "Bufa Mestral ben fort infla de vent la vela, que arrivarem a port ............" Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de una arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|