![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola magago:
Cita:
Un saludo y felicidades por el aprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya es dia 27, ¿dónde se pueden ver los resultados oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de la Generalitat, gencat.cat
Pones en el buscador patrón de recreo, y te saldrá consultar notas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quimico,
lo primero Muchas gracias por tu ayuda, nos has quitado un peso de encima antes de tiempo y con las respuestas oficiales en mano, decir que eres un crack.barra libre de ron para todos los cofrades ![]() A mi no me han puesto el aprobado en la web por una supuesta falta de documentación según indica la web y resulta que después de llamar me han dicho que el certificado médico entregado no tiene validez porqué el sello del centro médico no es legíble, menuda putadilla, 63€ para poner dos frases y un sello y no está bien .Así que me quedo con las ganas de saber si estoy aprobado y a continuar con el papeleo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas para mis amigos que seguramente estarán con sed !!!Quiero dar la en hora buena para todos los que han aprobado el PER de octubre de Barcelona (yo he aprobado) y mandar un gran saludo a todos los alumnos de Masnou...A los que no aprobaron, solo decirles que sigan para adelante y que hagan otro pequeño esfuerzo...y en la proxima convocatoria festejar !!! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna manera de saber las preguntas que se pusieron? Estoy interesado en presentarme en Diciembre pero quisiera saber si estoy más o menos preparado y para eso me gustaría ver si los examenes reales se parecen a los que estoy haciendo. Por cierto voy a intentarlo por libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria, a mi tambien, el enunciado del examen del PER de octubre de 2010.... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que quisiera saber los enunciados del PER barcelona de octubre que me presento en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los cofrades que habeis aprobado, y los que no a por otra, que esto se aprueba.
Sobre prácticas os recomiendo mirar el portal de www.lamardeescuelas.com ahí hay más de 90 escuelas ofreciendo sus prácticas en todo el litoral y si organizais un grupo seguro que os pueden encontrar una oferta interesante en practicas a la carta. De nuevo felicidades a los nuevos patrones. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y fenomenal la información de escuelas y precios de la zona. Yo he visto que el lamardeescuelas.com algunas de ellas tienen precios más económicos, pues ofrecen paquetes con las prácticas obligatorias, y la opción de la vela en algunos casos también. Buena mar para los que salgáis este puente, a ver como se portan el viento, la nieve, la lluvia... por no hablar de las temperaturas
La rondita de rigor por si acaso por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie de los que fueron al examen de octubre nos podria poner las preguntas porfavor?? tenemos las respuestas y quisieramos ver el ejercicio....ya que vamos a hacerlso en Diciembre a ver por donde andan los tiros GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se acerca el dia del examen!!!!!! Si no tenemos el último, pues que se va hacer....... Sigo haciendo cartas!!!!! Suerte a todos Pep |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
A mi tambien me gustaria saber donde se esconde el examen!!, por cierto mandarme un privado con el maily os envio Febrero y Marzo de este año, y si teneis alguno vosotros de Cataluña tambien se agradece.... Por cierto si quereis quedar a repasar o hacer un mini grupo de estudio contar conmigo!! Abrazos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidbcn08 | ||
siro (09-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|