![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez!!!!
http://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre!!! no saben ni las respuestas En la pregunta de CA.YA. de RADIOCOMUNICACIONES dan por buena la "C" deberia ser la "B" IMPUGNAR!!!!! Yo lo tengo aprobado!!! 26º PREGUNTA: Características principales de las radiobalizas de 406MHz COSPAS-SARSAT equipadas con un sistema de posicionamiento por satélite (GPS): a) Precisión de localización: aprox. 2 millas; Cobertura: Entre laslatitudes de 70ºN y 70ºS; Identificación única de cada radiobaliza. b) Precisión de localización: aprox. 2 millas; Cobertura: mundial;Identificación única de cada radiobaliza. c) Precisión de localización: aprox. 20 metros; Cobertura: mundial;Identificación única de cada radiobaliza. d) Precisión de localización: aprox. 20 metros; Cobertura: Entre laslatitudes de 70ºN y 70ºS; Identificación única de cada radiobaliza. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena por el aprobado Spook !
.La pregunta de la radiobaliza CON GPS, me parece que te confundes, ya que si nos dicen que es una radiobaliza Cospas-Sarsat de 406 MHz y con GPS, tiene cobertura global y la precisión en la localización es máxima, por eso incorpora GPS, además de llevar programado el MMSI del barco, pienso que la respuesta correcta es la C. 26º PREGUNTA: Características principales de las radiobalizas de 406MHz COSPAS-SARSAT equipadas con un sistema de posicionamiento por satélite (GPS): a) Precisión de localización: aprox. 2 millas; Cobertura: Entre laslatitudes de 70ºN y 70ºS; Identificación única de cada radiobaliza. b) Precisión de localización: aprox. 2 millas; Cobertura: mundial;Identificación única de cada radiobaliza. c) Precisión de localización: aprox. 20 metros; Cobertura: mundial;Identificación única de cada radiobaliza. d) Precisión de localización: aprox. 20 metros; Cobertura: Entre laslatitudes de 70ºN y 70ºS; Identificación única de cada radiobaliza. Un abrazo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Teteluis,
gracias! esta a mi cuenta ![]() eres un buen observador, lo que no soy yo. en el examen de octubre en Castellon han puesto la misma pregunta (25) pero sin especificar lo del GPS desde alli el engaño. pido perdon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spook, muchas veces los nervios y las prisas nos juegan malas pasadas. En casa, con calma y con unos cuantos libros delante somos todos mas listos
, por lo menos yo, en un exámen y solo de memoria la situación es muy distinta, de todos modos, yo te reitero mi enhorabuena, que ya casi eres Capitán.Un abrazo y una ronda ![]() ![]() . teteluis (esperando al 2011 ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|