![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es navegar por un tubo y lo demás tonterias...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Alas de Zainoa (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor está esponsorizado por "Youtube"
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
los atuneros se gastan una pasta en objetos como este que dejan a la deriva. creo que les funciona mejor el bambú
les montan unos sonarés que "disparan" desde el atunero, para que otros no lo localicen y ellos puedan saber la pesca que se reúne alrrededor de la balsa a la deriva. en base a esto, seguro que no les falta la pesca. ![]() ![]() Hace años, en la compañia de mi cuñado, habían comprado un viejo remolcador ruso. lo tenían fondeado en un pico de un volcán submarino. Joseba uno de los capitanes que se pasaban con un maquinísta allí recluído una larga temporada, lo había conocido como segundo de mi cuñado en un bulcarrier. era un tipo estupendo, simpático y dicharachero, no entendía como podía aguantar ese aislamiento. navegando en solitario de mueves, pero fondeado en medio del ïndico no es lo mísmo. el trabajo era estar abordo mirando la sonda, cuando se reunía suficiente atún, soltaban el muerto, el atunero largaba el cerco y otra vez al sitio. eran de la mísma compañia que el Alacrana. a mi cuñado se lo llevó un cancer, pero recuerdo cuantas veces dibujamos balsas de estas, hechas con tubos para abandonar en el mar y pescar muchos atunes.. ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien preparado; pero a esa edad, hay que reconocer que tiene mucho ánimo este señor.
Suerte maestro. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 02-12-2010 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto: ¿A que edad se acaban las ganas de aventuras?
Este parece un caso típico de esos que rompe las normas. En cualquier, ya que parecen decididos a hacerlo, les deseo mucha suerte, creo que la van a necesitar. Y muchas birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería importante que para demostrar que son el más difícil todavía del circo, llevaran un grumete por tripulante apretándoles un testículo todo el viaje. Y si es posible, otro dándoles collejas.
![]() ![]() ![]() hay gente pa tó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]() PD: no es más que una broma, eh!.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() también es broma ehh, o no.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|