![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela,
unas preguntitas.... ¿se puede pagar a plazos? si se paga con antelación.... ¿haces descuento? ¿nos podemos llevar la tartera? ¿se puede hacer botellón? ![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
Canela Que mi sobrina no viene asia na que te debo 6 euros de lo de las música ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, entre tanto que hacer hemos hecho un huequillo para preparar el anuncio de regata... Rogamos se le de especial difusion y sea atendido con la consideracion debida.
|
||||
|
||||
|
Comandante Falken, esta es la nueva bebida oficial y homologada a bordo del Joberco, siempre que de usted el visto bueno...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Licor de cremaaaa? Y eso que es lo que es
![]() Tanto computar tanto computar te està dejando sin seso ![]() Vete preparando el estòmago que me va a salir una sangrita EXPLOSIVA ![]() Y no te rasques tanto la cabeza, que te quedan 4 pelosss ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentándolo enormemente, tengo que descolgarme de esta kdd tan apetecible, pero por exigencias de mi "guion" particular, no voy a poder veros a todos, aunque a algunos me queda el consuelo de que les veré en el Infierno.
Lo siento Canela. Un millón de gracias por todos tus desvelos. Pasadlo bien y disfrutad!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero Musa del Infierno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no nos hagas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todos los demonios ![]() ![]() ![]() ![]() Quien me va sacar en film ataracando al JAcana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que la 5ª nos vamos todos al infierno aunque no haya playa vaya vaya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Si no se tiene la tarjeta federativa no se puede apuntar uno a la regata? No tengo tarjeta, ni RITIN Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces, ¿hago la banda o no la hago? ¿y la corona? ¿y el bastón? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no deberías cargar más con la pasarela para todas partes. Eso, o ponerle un carrito, que sobre la cabeza te afecta al cerebro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PAGO ANTICIPADO: En dos palabras: porsupuesto queno. ![]() TARTERA: Sí, por favor, es para Mapu, que ya ha avisado de que tendría un día de mucho consumo energético y la cena le parecía poca. ![]() BOTELLÓN: Uy, si se me olvidó decirte que ya he convocado uno en la bañera del Dudum para cuando acabe la fiesta en el Aldebarán. He alquilado un equipo que incluye baffles suspendidos, que van divinamente para tu botavara. Habrá cds de Metalica y Vepi lleva los de zarzuela. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genoves: Oido barraaaaaaa.
A Denia ya no llego, pero el dom./lun. si a todo (bueno casi todo) manque sea soplando que he dejado de fumar. Por lo del frio sin problemas, estoy preparando un completo "Faja-braga-sosten-boina "de lo mas fashion. ![]() ![]() Por tu ofrecimiento.Te llamo esta tarde. ![]() Unos rones.
|
||||
|
||||
|
Falken, desconocia tus conocimientos de alquimia.
Aunque vamos a ser muchos, nos llegara un trago de tu brebaje? ![]() ![]() .Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón y mas perdón, Canela, nosotros si que vamos Luisinho (2) pero tendré que darte el dinero en mano en la cena.-
No he entrado al foro por lios de trabajo, lo siento. Del día de navegación supongo que me enteraré en la cena. Gracias por tu paciencia Guapa. Nos vemos mañana.- ![]() ![]() ![]() Luisinho |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|