![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXIGIMOS AFOTOS
|
|
|
|
Déjate de exigencias y preséntate voluntaria para fregar la sartén y los platos, si no me temo que no las catas...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, oyes, tampoco te pongas asin, que yo sólo pedia unas afoticos de las gambas, más que nada por su propio bien y credibilidad.
Además yo soy mujer florero y no friego ![]() |
|
|
|
Mari Gota que eres ¿algo asi?
|
||||
|
||||
|
¿Pero esta señora es de verdad?
![]() Nain, nain ![]() , RoYor, que esa neñora es muy estática y yo no paro. Soy la de esta canción:Editado por Gota en 01-12-2010 a las 22:13. Razón: Poner vidrio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡No señor, no!! ¡¡Exigimos agambas!! ![]() PD: Siempre he pensado que es un poco sacrílego la gamba blanca de Huerlva a la plancha. Para mí cocida. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Eduardo esto de las gambas está muy bien, pero tambien tienes pendiente los de las migas.....
Se te está acumulando el trabajo de cocinero ![]() Nos vamos mañana por la mañana para ir vigilando los manjares orensanos.. Nos vemos el sábado. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber que lleva el cacharro de barro de al lao
![]() Personalmente, no chupo las cabezas pero sí la cola , y si llevan limón a chorros como los berberechos mejor que mejor (y si escuece pues a soplar) ![]() Gota, tu de mujer florero tienes poco muhé... que no te figuro yo tan maruja con el aspirador y los rulos cargá de chiquillos, nasti de plasti como decian antaño ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Exigimos agambas!!
PD: Siempre he pensado que es un poco sacrílego la gamba blanca de Huerlva a la plancha. Para mí cocida. Recórcholis y caracoles, !quien asoma el hocico por aquí!! ![]() ![]() Querido Chema, es que en mi condición de absurdamente rico, tanta gamba ya aburre y hay que probar de todo, tengo preparada una caja para hacerlas en almíbar ![]() Bueno, algo de eso hay, pero la verdad es que cuando son buenas, están buenas hasta en el vermouth. Lo que sucede en ocasiones es que la plancha disimula mucho más que la cocción y en algunos sitios aprovechan para "colartelas" cuando no están ya tan frescas Pues son unos "puñetini alla toscana", ..no se, una pasta que alguien se trajo este verano y había que darle salida... no valía nada ![]() |
|
|
|
Pues la confitura de gamba untada sobre la mantequilla en la tostada previamente refregada con ajo, no está manca, no.
Además, tiene la ventaja de que si te pasas un poco con el ajo, la Victoria Beckan no te preguntará lo hora. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No pierden sabor alguno, al contrario que cocidas, que algo dejan en el agua. Saludos. ![]() PD: Otra forma de prepararlas es al vapor. Un momentito en la olla y luego al agua helada. Pierden menos sabor que cociendolas.
|
||||
|
||||
|
Yo le copie una receta a un restaurantito de vinaroz, las gambas al ron, que son a la plancha pero despues bien flambeadas, lo malo es que un dia casi salimos ardiendo. Me se ha escurrido hacerlo con el metodo de Vigia, pero en una sarten doble, de esas para dar la vuelta a la tortilla, y asi si salen muchas llamas cierro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que manera de desperdiciar ........ el ron. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Será por ron.Tengo un armario lleno
![]() En serio que queda de luxe, el juguito mmmmmmmmmm |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para que ensuciar la cocina ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pues entonces cuando lo saques... ¿será ronmaricón? ... ¿o ron gay, de lo mejón que hay? ![]() ![]() ![]() Y éstas, de ron normal, del de toda la vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Una de gambas en VINAGRE!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|