![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.. ayer a la tarde estaba subiendo, el aparejo, para volarlo, y pues eso, que paras... y como siempre hay tiempo.. en la mar, mueves, los otros. le saco la mano, a este aparejo del cael...y noto peso , le doy,fuerte, ..y ya subi un pescado, bonito.........mire¡¡¡¡ al suelo¡¡¡¡ y tenia la mitad del aparejo, dentro. estoy casi seguro que le venia detras.. y al parar le ataco.......... al aguarin. ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez por aki
.... 5 ales , pescado pequeño para estas fechas... pero bueno... conformes...mucho viento ... para variar... y viene mas ......un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer de ayer fotos bonitas pero perdida de 3 txipis y 2 parejos lo que hace vuelta a casa con mucha mala ostia ,hacia mucho que no perdia aparejo pero no me acuerdo de cuando fue la ultima vez .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
bentevexo (06-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer perdimos unos 8 ales... ...y meti 2 que venian de las guarras, .....por que no pesaban que si no ni los cojo... un saludo.. ...ya le metemos 2 al athletic.... .....no es que sea mui futbolero ,...pero ya se sabe los colores tiran........ como a los txipis....... voi a hilar 3 o 4 aparejos ahora... me levantare mañana ....pronto...y como lo vea medio bueno, a la mar, .... a por sus majestades, ![]() ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
tengo una idea que me da vueltas a la cabeza y me gustaria saber si alguno de los presentes lo ha probado... ¿Habeis usado alguna vez una linterna atada a un cabo, y echada a fondo mientras pescais calamar? Supongo que estara prohibidisimo, pero me da a mí que les atraería bastante...lo que no se si al estar iluminada, descubriran que el señuelo no es "comestible". ¿Que opinais? Un roncito para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha oido algo de un pez termico que han sacado ahora que sube la temperatura cuando toca el agua? he oido por ahi que funciona y bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni p... idea pero vete a saber.... yo tampoco sabia que habia gente que una linternilla dandole luz un rato al pez de jibion, este se "carga de luz" un rato y pesca mejor, y cada que suben el aparejo lo vuelven a "recargar".... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|