![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has comprado el RAJUK??
Todos los NEFTA han sido mios, el actual esta en Masnou en el 908, el sabado subire por primera vez despues de tres meses sin poder andar y ya me han dado permiso y he quedado con un cofrade para mirar un Mistral 435 SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama tarik! Pues mira estamos uno frente al otro! creo que te operaron,no? Veo que esta bien y con ganas de oler de nuevo a sal! Yo este fin de semana estare exiliado a la montaña (familia) pero los viernes por la tarde suelo escaparme a navegar. A ver cuando cambiamos las cervezas virtuales por unas de verdad! Saludos y rondas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estuve viendo un Ibiza 410 en Masnou hace poco más de 4 años. Me comentó el dueño que era una versión a escala del Fortuna Lights.
Me pareció bien construido. Y me encantó: palo pasante, burdas volantes, bañera profunda y cómoda, estay de trinqueta largable, depósitos de gran capacidad, etc. No llegamos a navegar, pero apostaría que es anda muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fortuna 12 y esta unidad estaba en venta en Masnou y se hundió en el amarre por un rayo, es tambien diseño de Visiers del 95
SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 27-05-2011 a las 21:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|