![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A lo mejor la gente te da dinero al verte esa carita de mendigo,vagabundo o clochard...y claro regresas forrao. Los burrofax que recibes son del Cobrador del Fax...porque no sueltas la guita,parné,etc. En el calcetín es donde escondes toda tu fortuna,¡a que sí! ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Barón piensa que la mejor forma de hacerse millonario es no gastándolo. POr eso está forrao. No se le cae ni la caspa. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
LA COFRADIA DEL PUÑO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anne Bonny, perdona que te quitara de la lista pero ya sabes que es que yo te quiero solo para mí. JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaYa queda menos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será por eso que me han hecho hermano de la Cofradia de tu pueblo.
LA COFRADIA DEL PUÑO Anne Bonny, perdona que te quitara de la lista pero ya sabes que es que yo te quiero solo para mí. JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaYa queda menos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() [/quote]Pues no se cual es el pueblo del chiquitin, pero me consta que Eirin te tiene en busca y captura desde hace tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Tal como está la cosa creo que me vá a desplumar. Jajajajajaja, creo que le voy a tener que decir a las "universitarias" que si quieren "abusar" de mi cuerpo, traigan dinero. Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENTONCES SI VIENEN TUS AMIGAS...DEJO A LA TRIPUSOL EN CASAAA ..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que me han dado a la salida de misa ![]() ![]() PD: Missus V.Occ se excusa por compromiso previo e ineludible; ![]() - Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa - Mapu23 - Miahpaih (Y Universitarias, si se atreven) - Surco y (1) acompañante - Peleon y Peleona - Falken y Oposición - V-Occ. - Kilinkala y Tripusol - Misson - Dalavara+1 - Ballestrinque y Almiranta - Pirulo y Almiranta - Miliano y contraria - Platazul y Almiranta - VePi y Almiranta - Paneque - Argonautapini y Almiranta - Veleta y la misma de siempre - Eirin - Capitan Ron+1 (¿Amanecer?) - Lealtad y Maribel ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo voy a ir en car, habrá plaza segura, o habrá que ir de parking, en parking. Creo que seria un detalle, el reservar plazas de parking, es como si fueramos en barco, así conservamos el revesino. ![]() Saludos y rondad ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|