![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, yo puedo ahora ir a otro notario y que levante un acta que diga que yo manifiesto que como soy mayor que esa señora soy usuario anterior a su nacimiento y por tanto soy dueño antes que ella...suponiendo que sea mayor que ella. Y que demuestre ella que es usuaria del sol antes que yo. Y como usuario me proclamo dueño, con dos webs. Si es que como se ponga de moda ésto de levantar actas de manifestaciones "raras", los notarios se van a forrar, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La de demandas que se puede comer la doña por el cancer de piel que ocasiona si te excedes
, ni hablar que al haber nubes no cumple su funcion y las celdas solares no funcionan, el calentador de agua tampoco y te congelas en la ducha, en fin!!!![]() ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
cito
me gustaría haber visto su cara cuando la señora se empeñó en que levantara acta del asunto. Supongo que todavia se estara desc..........o de risa
__________________
Barra libre para todos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
ya hace tiempo que hay problemas con el sol
los fisiocratas franceses, por ejemplo, son ridicculizados por Bastiat a cuenta del noble astro En "Los productores de velas", Bastiat aconseja (irónicamente) que los gobernantes promulguen una disposición por la que se obliguen a tapiar de día las ventanas de toda la población "para proteger a los productores de velas de la competencia desleal del sol". ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|