![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Felicidades y buenos vientos Angel ... envidia me das!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
....y date un homenaje de carne, hombre, que tantas langostas te van a sentar fatal
.Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades, cabronazo. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te piras lejos para no sacar una ronda...
![]() Felicidades y un saludito del puerto que ya conoces ![]() PD: posible cena de vela el 14 de enero por si estas por aquí cerca |
|
|
||||
|
||||
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! (que dificil es ser original)![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() He oído fiesta de cumpleaños ![]() ![]() FELICIDADES. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias os
![]() Disculpad no haber entrado ayer pero como dicen por aqui esto es Jamaica y no todo funciona perfecto y el internet falla de vez en cuando. Bueno, ha sido un cumple entranable, diferente, despues de una buena navegada,(la tercera singladura mas larga en mi haber) y un buen recibimiento de los jamaicanos, que nos han sorprendido gratamente. Tabernerooooo, saca el mejor ron jamaicano para el personal, que no falte de na, ni pa l@s astemi@s ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]()
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Y saludos a Rufino, si tu comes langostas, él devora langostinos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|