La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2010, 17:18
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Me gusta la navidad (con un par de cojones)

Un título ordinario... quizá, pero es como más se me llena la boca al expresarlo. Y es que a la vida hay que echarle eso: COJONES, y bien gordos.

No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que saco el tema, pero es que cada año va a más y mejor. Para los que me conocéis ya sabeis de qué va, para los nuevos copio literalmente un mensaje que dejé el 5 de enero del 2007, que he buscado y que cada vez que releo me alegro de mi suerte, nuestra suerte. Fue mi carta a los reyes magos de ese año. Hacía poquitos meses que era armadora, dos menos de los que había empezao a navegar, cuando todas mis ilusiones estaban centradas en mi barquito, de golpe, en cuestión de segundos mis deseos cambiaron:

Queridos Reyes Magos:

Los acontecimientos de anoche me obligan a remitiros este correo que hago en las larguísimas horas de espera, ansiedad e incertidumbre en la sala de espera de un hospital.

Me desdigo de lo que os pedí. Ya no quiero la vhf portátil, ni la vela, ni tan siquiera un nuevo intraborda. Por mi como si en estos momentos hundís el barco.

He decidido pedir otra cosa, cambio el pedido. Quiero que mi hermano salga de esta, que solo quede en un susto el accidente de anoche, y que esas vértebras no estén tan mal como pintan. Quiero que mi hermano deje de llorar, que no sufra por si podrá volver a andar o no. Ojalá el médico nos diga mañana que lo suben a planta y sale de esa fría sala. Quiero que mi madre tampoco llore y quiero que mañana todo esto solo se quede en un susto y podamos reunirnos todos muchas mañanas de Reyes como siempre ha sido, con olor a café recién hecho y riéndonos del que se come la haba del roscón

Y no puedo decir más, porque en este momento, lo único que deseo en el mundo es que mi hermano se ponga bueno

La noche anterior mi hermano tuvo un grave accidente. MI hermano chico, el niño de mis ojos, mi amigo, mi compañero...Acababa de salir del hospital. NO sabíamos nada y a la larga las noticas fueron peores: aparte de muuuuchas cosas mal una lesión en la médula que no alcanzaban a saber la gravedad. Meses y meses de hospital, de noches en vela, de llantos. Mis padres que ahora no cuentan con apenas 60 envejecieron 20 años de golpe, se les arrugo la piel, perdieron brillo. Operaciones, mil noches sin dormir, dolor, rabia, impotencia. Todo lo compartí en la taberna, me veía sola. Nos dijeron que con suerte podría sentarse en una silla de ruedas. Con suerte y fe....

Per mi hermano está hecho de otra pasta. Ya veis, era (es y siempre será) legionario. Pero no cualquier legionario, él es de la sexta. Si algo he de agradecer a la Legión es la disciplina y el compañerismo que otorga a sus soldados. NUnca, en meses, faltaron a los pies de la cama de mi hermano. NO eran sus compañeros decían, eran sus hermanos, y esa fidelidad en pocos sitios se encuentran. Y le ponían buena cara y a más de uno les veía salir con los ojos llenos de lágrimas. Habían compartido guardias guerras, habían velado unos de otros jugándose el pellejo... ¿como no iban a esta ahí, a su vera en esos momentos?
Recuerdo al calvo llegar con su familia jartito de currar cuando venía al hospital con su jamon y su fuet en rodajitas envuelto en papel albal porque la comida del hospital "era una mierda". Recuerdo las lágrimas de Virlan. Recuerdo tantas cosas, tantos nombres y momentos que no caben aquí... ¿como olvidar si era lo que más quiero?

¿Qué decir? No valoramos lo que tenemos hasta no estar seguros de perderlo. Y llegó el día en que mi hermano, tras meses, pudo sentarse en una silla de ruedas. ¿una desgracia? Noooo. lo primero que hicimos fue sacarlo a la escalera de emergencia. Como no, compañeros legionarios le acompañaban. Y volvió a sentir el aire en la cara, y respiró hondo y... su expresión cambió. Le inundó la vida. Los navegantes sabemos bien que es eso cuando salimos con nuestros barcos.

Y salió del hospital, con sus vertebras metálicas, su silla de ruedas. Se tiró a una piscina, nadó, necesitaba sentir la libertad en su maltrecho cuerpo porque él es así, un ser libre, limpio. Sus primeros pasos de andaderas nos hicieron llorar, pero nunca le mostramos esas lágrimas. Estábamos ahí pensando, con dos cojones, eres de la sexta, eres grande, tienes casta... Y empezó a andar. Hace poco el calvo colgó fotos en su facebook de cuando nos juntamos en casa. NO hay más que ver la sonrisa de mi padre.... ¡¡¡dios!!! lo que han llorao, y lo orgullosos que están de su hijo, y de todos esos compañeros que han estao ahí, SIEMPRE.

Pasito a paso se subió a una bici. LLegó un día a casa preguntándome por el nombre de mi barco. Y es que su fiel compañero, un nuevo perro se llama Cachalote, como mi velero.

Ha vuelto a escalar, y de nuevo han estado ahí sus compañeros. ¿Qué decir? El primer día que supe que iba a la montaña sufrí lo indecible, pero algo dentro me decía: tranquila, está con un compañero, con un hermano. Es imposible que quepa tanto orgullo dentro, orgullo por el modo que le ha plantao cara a la vida ese renacuajo que es mi hermano chico (para mi siempre seguirá siendo mi niño), orgullo por haber ganado a esos amigos, orgullo por su valor, su constancia, su corazón y sus valores, por los valores que comparte con sus compañeros.

Al año siguiente volví a escuchar a mi madre tararear de nuevo una canción en la cocina. ¿Cuantos de vosotros no habéis escuchao a vuestras madres cantar en la cocina? Mi madre estaba feliz, volvíamos a reunirnos todos la mesa en Navidad, pero éramos muchos más de los que platos habían, éramos mis padres, hermanos y todos aquellos que estuvieron junto a Antonio, junto al Nieto para muchos.

Desde entonces mi carta a los Reyes se repite año tras año. Ya no quiero otra cosa que la que ya tengo. Quiero que en mi casa se respire a Navidad, y ésta para mi es eso, mi gente, la que quiero y por extensión la que quieren a los míos, esos que los cuidan que los apoyan, los que están ahí. Quiero seguir escuchando a mi madre tararear canciones en la cocina, porque esta es señal de que todos sus hijos y vosotros, muchos de vosotros, estais con nosotros, sino en presencia en corazón. La gente que ha dado ánimos, esa que ha estado ahí, y esa que si el día de mañana sufre, nos tendrá a su lado, porque nosotros hemos aprendido de sobra el valor que supone el compañerismo.

GRACIAS
Alas de Zainoa (15-12-2010), Amagodinfart II (07-12-2010), avefria (08-12-2010), ayapitas (02-12-2010), BarryGon (07-12-2010), calama (06-12-2010), Capitan Pocholo (14-12-2010), El Piloto (12-12-2010), Estelamarina (14-12-2010), Flavio Govednik (13-12-2010), humberto (18-12-2010), joabp (02-12-2010), juanlacambra (12-12-2010), Manu-Okavango (06-12-2010), Motrete (02-12-2010), PLATAZUL (02-12-2010), sargazos (11-12-2010)
Antiguo 02-12-2010, 17:27
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Me gusta la navidad (con un par de cojones)

joe tia ... de verdad....
Citar y responder
Antiguo 02-12-2010, 17:28
La niña de la caña

y para presumir pongo unas fotillos de los logros. Cierto es que la inactividad obligada desde su accidente le hizo coger unos 15- 20 kgs al niño, claro que era campeón de penthatlon militar a nivel nacional, pero que desde que ha vuelto a la montaña los está dejando súper rápidos

Su bautismo de mar en mi barco cuando apenas empezaba a andar (un día glorioso):

La montaña, que ama tanto o más que nosotros la mar (hizo la foto en una de sus rutas):

Sus logros con la bici:

Sus paseos con el Cachalote (que no mi barco, sino nuestro perro de aguas, al que por cierto no le creció el pelo)

Y el esperado momento, que no se dio hasta hace bien poco, sus primeros pinitos de reestreno en la escalada, lo que más ansiaba, lo que dio por perdido, el sueño inalcanzable al que él se aferró de nuevo (vale, es una pared fácil, pero acaba de reempezar y tiene varias vértebras postizas,una pierna medio muerta que arrastra y muchos dolores aún)

Editado por Polen en 02-12-2010 a las 17:45. Razón: foto repetida
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
avefria (08-12-2010)
Antiguo 02-12-2010, 17:42
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Gracias Polen, al final a lo mejor consigues que me guste, un poquito, la Navidad.
Antiguo 02-12-2010, 17:43
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Querida Polen:

Cuando he leido tu primer aporte, no me salian las palabras, los sentimientos se agolpan a flor de piel y no se traducen con facilidad en terminos expresables.

Conocía el asunto de tu hermano e intuía tu sufrimiento y tus desvelos, hoy, nos los pones por delante, los muestras sin pudor y toda esa carga emocional a mi me enmudece.

Poco puedo aún expresar, ví y lei el complicado estreno del Cachalote por tu hermano. Para ti fué emotivo y para mí. Hoy lo vemos andando, tambien para mi es una alegria.

Solo puedo decirte "Enhorabuena por reencontrar la sonrisa en tu espiritu y en tus seres queridos". Puedes estar orgullosa del "niño".

Gracias por compartir esto también.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri
Polen (02-12-2010)
Antiguo 02-12-2010, 17:48
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes

No os conozco personalmente ni a ti ni a tu hermano, pero me alegro mucho por vosotros y por el ejemplo de superación que ha, que habéis, demostrado.

Un brindis por todos los que se aferran a sus sueños y siguen hasta que logran que se cumplan.

Felicidades
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders
Polen (02-12-2010)
Antiguo 02-12-2010, 17:52
limia limia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 111 Agradecimientos en 69 Mensajes

Así con dos cohones y bien grandes

viva la navidad y los hermanos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia
Polen (02-12-2010)
Antiguo 02-12-2010, 17:54
La niña de la caña

Churri, es difícil de describir. Me llevo año y medio con él pero siempre estuvimos muy ligaos, muchísimos. Eramos hermanos y además amigos.

Cuando alguien ingresa en un hospital las primeras semanas se inunda de visitas pero con el tiempo menguan. Este no fue el caso. Siempre, siempre, día y noche hubo gente con él, no solo familia, sino amigos. Cierto es que Antonio supo ganarse a su gente, pero qué decir, no solo dieron apoyo a mi hermano, sino a mis padres. Lo vimos roto. Ese año recuerdo no dormir apenas, era una zombie desquiciada, del curro al hospital y viceversa, tensión, nervios... ufff fueron muchos meses así, demasiados. Pasé de todo, solo importaba él. Y ahora lo veo y digo: mereció la pena, ahí tal tío, con un par. Pero no olvido a muchos de la taberna, que dieron tantos ánimos y tanto apoyo en los peores momentos
churri (02-12-2010)
Antiguo 02-12-2010, 18:00
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes

Qué gusto da leerte con esa vitalidad y ese entusiasmo. Que sigas así.
Antiguo 02-12-2010, 18:09
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Me gusta tu espíritu y el de tu hermano, porque son personas físicas reales, porque conocía la historia, porque de alguna manera me toca de cerca, porque está claro que quien quiere, puede. Ademas ya te he dicho muchas veces que me gusta como lo cuentas y lo compartes.

Sin embargo lo siento, no me gusta ni me ha gustado nunca la navidad, ha tenido buenos momentos, sin duda, pero a mi me gusta recordar las cosas buenas de la vida, y sin embargo la navidad como concepto crematístico, de reunión a veces forzada, de derroche extremo, me ha dado verdadera angustia. Pensar que con solo la mitad del gasto y esfuerzo extraordinario que se hace en estas fechas en el mundo desarrollado, resolveríamos la mayoría de los problemas del mundo, incluso el del mundo más cercano, amigos y conocidos incluidos, me hace pensar solo en los absurdos que conllevan estas fiestas.

Uno tiene esas tontás. me alegro que te haga tan feliz
Polen (25-01-2011)
Antiguo 02-12-2010, 18:24
La niña de la caña

Pero genovés, la Navidad es como cada uno quiere que sea... el derroche extremo... de alegría, de cariño, de lucecitas de colores que mi cas ael año pasao con tanto adorno parecía a un km un puticlú y yastá. A mi es lo que me transmitieron mis padres y solo ellos, el resto no importa, no hay que sentarse 50 a la mesa, no hay que hacer grandes galas, solo celebrar que nuevamente, los más cercanos, padres y hermanos en mi caso nos volvemos a reunir. El día que falte alguno... claro que lo añoraremos, pero en su honor espero volver a reunirnos con la misma ilusión

La navidad no es lo que nos venden en la tele, ni en las calles. La navidad es ver en los más pequeñitos ese brillito de luz viendo un arbol, o un belén, dándole una zambomba o enseñándole villancicos. Los críos aprenden de sus mayores, pero también los mayores nunca hemos de olvidar esas ilusiones que con más o menos tuvimos de niños... así lo veo

Y que conste que ahora mismo me siento afortunada, porque creo tener lo que realmente me importa. Eso sí, ese precioso abrigo que he visto a mediodía en Verino no podré comprármelo, pero es que mi cachalote tiene mucho por bricolajear aún
Antiguo 02-12-2010, 18:30
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 844
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Felicidades Polen;
Me han salido lagrimas con tu relato, el 19 de diciembre pasado un percance con la moto, nada mas salir de mi casa a unos 30 metros, la policia calculo que no superaba los 10 km/h. de velocidad, me mandó 58 días al hospital y fastidie la navidad a mi mujer y mis tres hijos, pasé por tres operaciones en el primer mes, las cosas se cosas se complicaron (casi me cortan la pierna por la rodilla y temieron por mi vida por los efectos secundarios de un medicamento), en este momento doy algun paso con las muletas (no puedo decir que ando), me quedan muchos meses de dura rehabilitación pero los animos estan por todo lo alto.
Igual que tu estoy deseando disfrutar de las navidades, casi nunca le pido a los reyes grandes cosas.
Un abrazo para tu hermano.
Roncitos para todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL
Polen (25-01-2011)
Antiguo 02-12-2010, 18:32
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes

Todo un ejemplo a seguir Enhorabuena por ser como sois, veros y leeros nos dan ánimos al resto que muchas veces nos "ahogamos" con tonterías... y es verdad, que los Reyes nos permitan seguir así de bien como estamos.

Antiguo 02-12-2010, 18:38
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Alucinante, de verdad, una lección para muchos (me incluyo en el muchos) que a veces nos damos por vencidos antes de empezar a luchar.
Está claro, el viaje mas largo comienza con un paso,... aunque cueste tanto darlo.
Gracias por la lección.

Citar y responder
Antiguo 02-12-2010, 18:41
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Felicidades Polen;
Me han salido lagrimas con tu relato, el 19 de diciembre pasado un percance con la moto, nada mas salir de mi casa a unos 30 metros, la policia calculo que no superaba los 10 km/h. de velocidad, me mandó 58 días al hospital y fastidie la navidad a mi mujer y mis tres hijos, pasé por tres operaciones en el primer mes, las cosas se cosas se complicaron (casi me cortan la pierna por la rodilla y temieron por mi vida por los efectos secundarios de un medicamento), en este momento doy algun paso con las muletas (no puedo decir que ando), me quedan muchos meses de dura rehabilitación pero los animos estan por todo lo alto.
Igual que tu estoy deseando disfrutar de las navidades, casi nunca le pido a los reyes grandes cosas.
Un abrazo para tu hermano.
Roncitos para todos.
Eiiii, tienes (tenéis) mucho por lo que alegrarte niño, y te lo digo con la experiencia de los malos ratos. Das algún paso con la muleta ¿no? el día que mi hermano se sentó en una silla de ruedas (y solo fue media hora) lloramos de alegría. Ya ves, nos conformábamos con eso, con que pudiera ir en silla de ruedas después de verlo meses en una cama condenao. Así que ten por seguro que tu familia está feliz, porque estás ahí, con ellos. Poder se puede, no hay que rendirse. Mi hermano en una ocasión, la primera vez que conoció a epops le dijo que no se podía hacer caso al 100 % de los médicos, que la recuperación está en uno mismo, por mucho que digan que no. La voluntad hace milagros, es una medicina como pocas. Tienes que tener fe, pero tienes que convencerte, créertelo. Puedes, y puedes, que nadie te convenza de lo contrario. Y no es fácil, eso asúmelo, cuesta mucho, pero eres tu, y es tu vida, y tienes lo más importante: ánimos. Que no decaigan. Y sé consciente siempre de tu fortuna, que es muy grande Yo no soy de rezar, pero te llevaré a mi manera en mi rosario de peticiones
PLATAZUL (02-12-2010)
Antiguo 02-12-2010, 18:45
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes

Me gusta la navidad (con un par de cojones)
A mi tambien y no dos bolitas de plastico colgadas de un arbol con un sentimiento comercial
Polen (25-01-2011)
Antiguo 06-12-2010, 12:28
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Joder Polen, eres chica de dos extremos

Eres super sensible y super vital

Me gustan las dos Polen's

Feliz Navidad para todos vosotros

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KUMI
Polen (25-01-2011)
Antiguo 06-12-2010, 14:05
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Sabes?, no creo que tenga palabras para describir lo que he sentido al leer lo que has puesto más arriba, y eso que soy bastante bueno en esto de escribir... Simplemente, decirte que cosas como esta hacen que uno se sienta afortunado de formar parte de esa familia de seres "extraños" que somos los humanos. MERECE LA PENA VIVIR.
Gracias por tu complicidad al contarnos estas intimidades y desde el fondo del corazón, eso de lo que tan poco se habla por aquí, un fuerte abrazo .
Citar y responder
Antiguo 06-12-2010, 19:20
Manu-Okavango Manu-Okavango esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 404 Agradecimientos en 200 Mensajes

Ole por ti, polen
Y por tu hermano, que ha sabido despertar esos sentimientos.
Y por la navidad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango
Polen (25-01-2011)
Antiguo 10-12-2010, 12:17
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Asias Polen por estar ahí con dos cojones

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken
Polen (25-01-2011)
Antiguo 10-12-2010, 12:28
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur
Polen (25-01-2011)
Antiguo 10-12-2010, 12:33
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes

Me alegro mucho de verte con esa vitalidad y entusiasmo. Un beso
Polen (25-01-2011)
Antiguo 11-12-2010, 10:55
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes

A mí también me gusta la navidad. Me gusta mucho más ahora, cuando se la oigo nombrar a mi hijito y veo cómo al hacerlo agranda sus ojos.Suena tan distinto en sus labios...
Por otra parte, me gusta ver a la gente desnuda. Y tú, Polen, siempre lo estás, mostrándote sin pudor. A veces te diría: "tápate, niña, que te vas a enfriar". Pero sólo para eso, para que no te enfríes.
Sigue siendo como eres.Dale un abrazo (otro más) a tu hermano.Y disfrutad mucho de la Navidad.
Salud
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Citar y responder
Antiguo 12-12-2010, 21:06
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
y para presumir pongo unas fotillos de los logros. Cierto es que la inactividad obligada desde su accidente le hizo coger unos 15- 20 kgs al niño, claro que era campeón de penthatlon militar a nivel nacional, pero que desde que ha vuelto a la montaña los está dejando súper rápidos

Su bautismo de mar en mi barco cuando apenas empezaba a andar (un día glorioso):

La montaña, que ama tanto o más que nosotros la mar (hizo la foto en una de sus rutas):

Sus logros con la bici:

Sus paseos con el Cachalote (que no mi barco, sino nuestro perro de aguas, al que por cierto no le creció el pelo)

Y el esperado momento, que no se dio hasta hace bien poco, sus primeros pinitos de reestreno en la escalada, lo que más ansiaba, lo que dio por perdido, el sueño inalcanzable al que él se aferró de nuevo (vale, es una pared fácil, pero acaba de reempezar y tiene varias vértebras postizas,una pierna medio muerta que arrastra y muchos dolores aún)

Polen, no conocia esta historia en su totalidad, solo pequeños fragmentos, que habias dejado en algun que otro hilo.
Te digo, que me has emocionado con tu relato, y comprendo tu admiracion y cariño hacia tu hermano. Me hago una ligera idea de lo que habeis pasado...

Tambien debo confesar que la última foto me ha preocupado. ¿Dices que la pared es facil?....... Sin comentarios, con dos cojones...

Os deseo a TODOS, a TODOS una FELIZ NAVIDAD

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 14-12-2010, 13:48
Capitan Pocholo Capitan Pocholo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Red face Re: Me gusta la navidad (con un par de cojones)

Ufff, que dificil es tener ese espiritu navideño
Para mi es bueno para todo el año no solo en Navidad pero especialmente en estas fechas no es facil, te afloran los recuerdos de los familiares que ya se fueron, los problemas del mundo, etc, etc,
Realmente te admiro y asi deberiamos ser todos pero no es facil

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Capitán Pocholo

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro