![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Churri, es difícil de describir. Me llevo año y medio con él pero siempre estuvimos muy ligaos, muchísimos. Eramos hermanos y además amigos.
Cuando alguien ingresa en un hospital las primeras semanas se inunda de visitas pero con el tiempo menguan. Este no fue el caso. Siempre, siempre, día y noche hubo gente con él, no solo familia, sino amigos. Cierto es que Antonio supo ganarse a su gente, pero qué decir, no solo dieron apoyo a mi hermano, sino a mis padres. Lo vimos roto. Ese año recuerdo no dormir apenas, era una zombie desquiciada, del curro al hospital y viceversa, tensión, nervios... ufff fueron muchos meses así, demasiados. Pasé de todo, solo importaba él. Y ahora lo veo y digo: mereció la pena, ahí tal tío, con un par. Pero no olvido a muchos de la taberna, que dieron tantos ánimos y tanto apoyo en los peores momentos ![]()
churri (02-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gusto da leerte con esa vitalidad y ese entusiasmo. Que sigas así.
|
|
|
Todo un ejemplo a seguir
Enhorabuena por ser como sois, veros y leeros nos dan ánimos al resto que muchas veces nos "ahogamos" con tonterías... y es verdad, que los Reyes nos permitan seguir así de bien como estamos.![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu espíritu y el de tu hermano, porque son personas físicas reales, porque conocía la historia, porque de alguna manera me toca de cerca, porque está claro que quien quiere, puede. Ademas ya te he dicho muchas veces que me gusta como lo cuentas y lo compartes.
Sin embargo lo siento, no me gusta ni me ha gustado nunca la navidad, ha tenido buenos momentos, sin duda, pero a mi me gusta recordar las cosas buenas de la vida, y sin embargo la navidad como concepto crematístico, de reunión a veces forzada, de derroche extremo, me ha dado verdadera angustia. Pensar que con solo la mitad del gasto y esfuerzo extraordinario que se hace en estas fechas en el mundo desarrollado, resolveríamos la mayoría de los problemas del mundo, incluso el del mundo más cercano, amigos y conocidos incluidos, me hace pensar solo en los absurdos que conllevan estas fiestas. Uno tiene esas tontás. me alegro que te haga tan feliz |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Polen (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero genovés, la Navidad es como cada uno quiere que sea... el derroche extremo... de alegría, de cariño, de lucecitas de colores que mi cas ael año pasao con tanto adorno parecía a un km un puticlú
y yastá. A mi es lo que me transmitieron mis padres y solo ellos, el resto no importa, no hay que sentarse 50 a la mesa, no hay que hacer grandes galas, solo celebrar que nuevamente, los más cercanos, padres y hermanos en mi caso nos volvemos a reunir. El día que falte alguno... claro que lo añoraremos, pero en su honor espero volver a reunirnos con la misma ilusiónLa navidad no es lo que nos venden en la tele, ni en las calles. La navidad es ver en los más pequeñitos ese brillito de luz viendo un arbol, o un belén, dándole una zambomba o enseñándole villancicos. Los críos aprenden de sus mayores, pero también los mayores nunca hemos de olvidar esas ilusiones que con más o menos tuvimos de niños... así lo veo Y que conste que ahora mismo me siento afortunada, porque creo tener lo que realmente me importa. Eso sí, ese precioso abrigo que he visto a mediodía en Verino no podré comprármelo, pero es que mi cachalote tiene mucho por bricolajear aún ![]()
|
||||
|
||||
|
Alucinante, de verdad, una lección para muchos (me incluyo en el muchos) que a veces nos damos por vencidos antes de empezar a luchar.
Está claro, el viaje mas largo comienza con un paso,... aunque cueste tanto darlo. Gracias por la lección. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta la navidad (con un par de cojones)
A mi tambien y no dos bolitas de plastico colgadas de un arbol con un sentimiento comercial
Polen (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Polen, eres chica de dos extremos
![]() Eres super sensible y super vital ![]() Me gustan las dos Polen's ![]() Feliz Navidad para todos vosotros ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sabes?, no creo que tenga palabras para describir lo que he sentido al leer lo que has puesto más arriba, y eso que soy bastante bueno en esto de escribir... Simplemente, decirte que cosas como esta hacen que uno se sienta afortunado de formar parte de esa familia de seres "extraños" que somos los humanos. MERECE LA PENA VIVIR.
Gracias por tu complicidad al contarnos estas intimidades y desde el fondo del corazón, eso de lo que tan poco se habla por aquí, un fuerte abrazo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|