![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, muchas gracias por el currele
![]() , peroooo....... ¡sigo sin recibir el adelanto de unos miles de eurejos a cuenta del premio!!! ![]() ![]() ... Si lo sé, no juego ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Si es que no he tenido tiempo con esto de la loteríaaa!! En unos días te lo mando,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En espera de que los Reyes Magos me traigan muchas cosas por haber sido buena, SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, y habiéndome comunicado la Administración de Loterías que podríamos disponer de algunos décimos más, vamos a dar una última oportunidad a los rezagados que quieran participar, PEEEEEROOO, obviamente las condiciones son diferentes porque ya quiero relajarme con tanta lista:
- Hasta que se agoten los décimos, y como fecha límite el VIERNES 10 DE DICIEMBRE a las 23:00 horas, se podrían admitir pagos de la loteria pero ya no por transferencia ni ingreso en ninguna cuenta ( ya que ha sido cancelada), sino por PayPal. - Al precio del décimo habrá que sumarle, además de los 5 euros para el mantenimiento de La Taberna, los gastos que nos cobra PayPal, es decir, que habrá que hacer un ingreso de 26,50 euros por décimo. PASOS A SEGUIR: 1º.- Clik en el enlace de la Tienda Tabernaria . Abajo vereis un botón que pone Loteria "Comprar Ahora". Clik en él. 2º.- Si tienes cuenta de Paypal rellena tus datos y le das a continuar y seguir las instrucciones. 3º.- Si no tienes cuenta de PayPal se puede pagar con tarjeta. Abajo a la izquierda verás :"¿No dispones de una cuenta paypal?Utilice su tarjeta de débito o crédito". Haz clik sobre "continuar" y sigue los pasos que te indique. 4º.- De forma inmediata mensaje privado ( no por e-mail) a Natachamar en el que figuren los siguientes datos: - Nombre completo, . - nº de cuenta del interesado donde poder hacer el ingreso cuando toque el premio.. - y nº de identificación de la transacción de paypal. 5º.- Plazo máximo hasta las 23 horas del día 10 de diciembre. 6º.- Cualquier ingreso posterior al plazo determinado o cualquier ingreso sin identificar por no cumplir estas normas será considerado como donación a La Taberna, sin derecho a jugar a la loteria ni a ningún tipo de reclamación. 7º.- En el caso de que se agoten los décimos antes del plazo previsto y se hayan producido ingresos, éstos serán devueltos a la c/c que me hayan facilitado. 8º.- Los que quieran jugar NO OS APUNTEIS EN ESTE HILO ni en ningún otro del foro. Iremos publicando a diario una lista nueva actualizada cada vez que se produzcan ingresos. ( lista independiente de la ya publicada que queda como definitiva). Recuerdo que los décimos serán depositados en una entidad bancaria a mi nombre y no se enviarán a los cofrades.El que no se fíe de mí es su problema, que no juegue ![]() Eso es lo que hay. ![]()
Editado por Natachamar en 03-12-2010 a las 16:14. |
|
|
![]() ya sabía yo que eras blandita y que al final ibas a picar Besos y enhorabuena por ser como eres. No cambies, seguro que está de acuerdo el Tabernero. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado privado con datos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he enviado datos y pago ¿recibido?
Gracias y a ver si tenemos suerte..... y revitalizamos la compra-venta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixxel | ||
Natachamar (04-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te he enviado un privado con los datos.
Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|