![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Cual es la auxiliar mas pequeña que pueda transportar a 2 "adulteros" ? ![]() Se me informe plis, con dims, peso y precio si es posible, 2ª mano tambien me interesaria. Y a los cachondos les diré, que esta ya la conozco y aunque es buena, no me gusta su estetica, ademas se oxida mucho. ![]() ![]() Saludos Miahpaih La razon del porque los perros son nuestros mejores amigos es porque ellos mueven mas la cola que la lengua. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si la quieres sin motor, no hace mucho se habló de este este tema en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=60391 Aunque al final yo me compre una de casi-juguete y funciona, si tuviese que recomendar una diria: P180 de Plastimo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hablate con DANILO, aunque hoy está en Chipiona haciendo no se qué locura.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=62919 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Miahpaih (02-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Barbagris. La 180 de Plastimo es la que tengo, mas que nada por que es la única que me entra a bordo
. Va bien con dos adultos, la compra y unas garrafas de agua... además pesa poco para estiba - desestiba.![]() Un caldín de pita que ta fríu que pela!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que pueden llevar motor, entre las más pequeñas debe estar la Arimar Roll 185. Eslora 1,85; manga 1,30; tubo de 35 y suelo de tablilla. Peso 16 kgr.
No te puedo decir precio porque la compré en un pack con motor, por Internet. http://www.boatshop24.de/web/es/haen...&BOATTYPE_ID=B Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ULYZ que tiene representante en España (Barcelona).
Ellos estuviran presentes en el salón con unas ofertas impresionantes. Yo les he comprado esta semana una de 2.48 m, la Freedom 250 con un motor 4 T marca Hidea de 5 HP (que tambien representan ellos). Este motor tiene tanque de combustible incorporado, cosa que el de Honda no tiene. El precio ha sido muy, pero muy bueno. Ellos tb tienen modelos de 1.80 m que pueden llevar un fueraborda de hasta 4 HP. Todos los modelos tienen quilla hinchable y son plegables. Si quieres enviame um mp y yo te paso el contacto del vendedor. El trato ha sido excelente. Seguro que aún te hacen alguna oferta de salón. Y con ese precio, mejor comprar nuevo que usado / segunda mano. ULYZ S180 Eslora total: 1.80 m Eslora interior: 106.5 m Manga total: 1.30 m Manga interior: 60 cm Diametro del flotador: 35 cm Carga max. autorizada: 250 Kg Peso: 18 Kg Nº de camara: 2 Potencia motor max: 3 Kw / 4 Cv (cola corta) Suelo: Listones www.ulyz.com Motores: Modelo : HDF4HS Potencia: 2.9 Kw / 4 Cv Ciclo: 4 tiempos Arranque: Manual Peso: 22 Kg Capacidad combustible: 1.1 L Modelo: HDF2.5HS Potencia: 1.8 Kw / 2.5 Cv Ciclo: 4 tiempos Arranque: Manual Peso: 17.2 Kg Capacidad combustible: 1.1 L www.fueraborda.com
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 02-12-2010 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aconsejo la versión Inmarsa de la misma medida 1,8 metros que es la que tengo yo. La diferencia con la de la foto, es que la Inmarsa tiene la parte delantera ligeramente inclinada hacia arriba, lo cual es muy util para evitar que entre agua cuando remas en contra de las olas, al salir de la playa por ejemplo. Y ahora que recuerdo otra diferencia, es que en vez de la tabla a modo de asiento, lleva un práctico cojin flotador, el cual es muy util para cuando desembarcas y lo puedes utilizas de almohada en la playa para tomar el sol ![]() Lo mejor de estas auxiliares, es que no pesan casi nada, y en 5 minutos las inflas y en 2 minutos la desinflas y la guardas donde quieres. Son muy prácticas. Editado por woqr en 02-12-2010 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que las que no tienen quilla derivan mucho con el viento. Son más incontrolables.
|
||||
|
||||
|
hay auxiliares con quilla ???? es broma, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Suele ser una tabla que discurre perpendicular por debajo de las panas del suelo en la línea de crujía. Es más pronunciada en proa para morir lentamente hacia popa.
Seguro que alguno te pone una afoto. Yo soy muy torpe en esos menesteres.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba que también las hay hinchables. Como suena.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias a todos por vuestra estupenda info, tomaros lo que querais que ya le he dicho al Taber que me lo apunte todo a mi nombre en la barra de hielo. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte probablemente necesitabas el viaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré una twister de 1,85 mts a la que le pongo un fb de 3,5 eje largo y 2t y va bien.Solemos ir dos-tres adultos y si no hay olitas va muy bien.Mi barco es muy pequeño (25 pies) y eso manda ,pero mi consejo es ,como en casi todo,comprate la más grande que puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo tengo una Narwhal 200,que es una pasada.
-Balones de distinto diámetro en popa y proa. -los dos balones (babor,estribor) con válvulas de seguridad,(separadas de la de hinchar) para evitar que reviente por el sol,o por insuflar mas aire del debido. -Suelo de aire con mucha presión, que lo convierte casi en rígido. -Motor maximo 3CV Esta neumatica costaba hace 4 años ,casi 1000 euros. y se vendía solo bajo pedido. Ahora,debido a su alto precio,creo que se dejo de fabricar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casteleiro | ||
soysuxo_2 (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese sitio, y pasta
, yo me compraria esta![]() http://www.avoninflatables.co.uk/tender-boats/?dinghies ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la Plastimo 180 y cabemos yo, la almiranta y la grumete. La montas en un plis y ocupa poquísimo. Yo cuando no tengo mucho tiempo no le pongo ni el asiento ni las tablas del suelo y va perfecta igual.La comprara de segunda mano a un mallorquín ( estaba impecable) y creo que pagara 180 €. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he visto esto... q creo q es super interesante de precio auxiliares nuevas 270 por 200 euros. A mi se me queda un poco grande,
Me interesa la P180 si alguien sabe de alguna de 2º mano.... ![]() http://www.segundamano.es/murcia/nue...=3_s&st=a&c=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas que no llevan tubulares tras el espejo de popa no me gustan para navegar a motor porque se clava mucho la popa y da la impresión de mucha inseguridad.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|