![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyyyyyy los de capitania... los de capitania... Yo con tres de las cuatro que he tratado solo en una, de quitarse el sombrero.
La de mi localidad (distrito) se lavo las manos y envio los papeles a la provincia maritima. (Ademas me perdio una titulacion oficial ahora ando con el certificado) La de la provincia maritima me paro los papeles (de compra de caballaje) por una tasa y ni me llama para avisarme si no voy yo aun alli estaban y aun por encima cuando llego me dicen que no existe ningun papel y quieren quedarse con mi copia. Y la otra le hice una consulta y madre mia que cara me puso. Total compre la swift craft MkIII y le lleve todos los papeles a la cuarta capitania que recorro. Al dia siguiente me llaman diciendome que el certificado de navegabilidad no esta en la provincia maritima y el jefe de inspeccion de buques en vez de cruzarse de brazos lo pidio a otras provincias maritimas limitrofes, al final aparecio. Lo dicho una cruz con algunas de ellas. Como te dice sumeke prueba en otra concesion igual de favor lo hacen. Rondas y buena proa |
| Etiquetas |
| documentación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|