![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronduca para la gente que hay que empezar a celebrar las fiestas.
Yo me examine el dia 30 en el seminario y unas de las preguntas que me hicieron es. Que es un barco a la deriva. y las respuestas Buque en navegacion Buque de maniobra restringida Buque de vela y no me acuerdo de la otra Yo pues que un buque en navegacion. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En una pregunta de test que he encontrado pone que un buque fondeado garreando (muy parecido a un buque a la deriva) es un buque navegando, así que probablemente la tengas bien.
Esperemos poder celebrar que hemos aprobado, de momento, una rondita para que se haga menos larga la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también puse que es un buque en navegación... por cierto, qué es la j***da flecha catenaria? también me acuerdo de la del buque garreando, pero lo que se preguntaba era que quería decir que el barco garreaba, no? bueno, algo así...tampoco me acuerdo Nos veremos en la mar, ánimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.itsasmendikoi.net/maritim...ault.asp?id=es
Por cierto, han salido antes en ITSASMENDIKOI. Otro PER por ahí suelto. APROBADO. Salud para todos y enhorabuena a los premiados !!! Editado por Mipescadito en 13-12-2010 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y muy importante....
MUCHAS GRACIAS a todos los que dedicáis un rato a colgar exámenes, a responder a las preguntas que planteamos los novatos y a dar ánimos. Lo dicho, para los que lo hacemos por libre es una ayuda IMPORTANTÍSIMA. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo también he APROBADOOOOOOOOO!!! y yo también me úno a los agradecimientos a todos aquellos que os tomáis la molestia de colgar examenes y test en el foro, sin vosotr@s no habría sido posible! Por cierto, ahora tengo que pedir algún papel o algo? nos veremos entre olas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda bien grande para todo el mundo
porque hay otro APROBADO por santander.Quiero agradecer a todo el mundo de la tarbena porque para alguien como yo que no fui a ninguna academia ha sido mi ACADEMIA particular, impresionantes los aportes de la gente con los examenes y test y agradecer tambien al foro porque pude encontrar el libro de cartas de nagegacion resueltos de tropico de capricornio que ha sido importantisimo. Un saludo para todos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades!!!
Otro aprobado más por Pamplona, ahora a seguir aprendiendo navegando gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
MARCHADO UNA RONDITA
![]() ![]() ![]() APROBADO!!!!!!!!!! Como no, gracias a todos aquellos que habeis contribuido con vuestros apuntes y vuestra ayuda. ![]() ![]() Ahora me toca a mi aportar todo lo que pueda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|