![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sumekito!!!...porque no practicas...que si le echaras un poco de tiempo!!!.
Si es que me los asustais...y encima se siente hasta culpable...que no hombre que no...si las discusiones son de buen rollito...en cuanto le tomas el pulso...como una seda. Por cierto...en que zona de la Costa Brava andas?? ![]() ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
sumeke (02-12-2010) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ay Señor, señor... que paciencia hay que tener !!!
![]() Sabes Sachi, no se si me lo habras leido alguna vez. La definicion de diplomacia: Es cuando llamas a un perro " perrito lindo" mientras buscas una piedra para tirarsela. Y como podras observar, no es uno de mis fuertes. Aunque lo intento. ![]()
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|