![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si la metereología se mantiene con el viento más famoso del mediterraneo, el morral , a la vuelta y el ausente viento a la ida , nosotros iremos en vehiculo de ruedas , el viernes se verá .
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
he leído miedo????
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Canela ![]() Creo que deberias buscar alternativa a los amarres del CRA, usease, parkines para coches. En ese caso no llevaría la pasarela....¡¡¡¡¡uf que descanso!!!! ![]() ![]() Charo cuanto te queremos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mucho.....
Siempre tirando balones fuera, pobres almirantas que tienen la culpa de todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estos no se han fijado en tu nick ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un año más este puente nos vamos a nuestro amarre de Río Madera, por lo que podremos estar con vosotros.
. Espero que Canela Spielberg nos obsequie de nuevo con una obra maestra del octavo arte (el séptimo se le queda corto) y os veré de nuevo desde el DVD, muy a mi pesar.Freeblue, musa lejana, un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccc. Un abrazo para ellos y un beso (o más) para ellas. Que lo paséis muy bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Brutus, lo informo al Club. Mapu, yo no sé si os quiero o no, cuando os vayáis ya lo decidiré. ![]() Necesito saber lo siguiente de estos foreros: Baixaavacaameixar, Libra, Luisinho, Mar y Luna: ¿Habéis hecho la transferencia? Tengo que sacar el dinero y si la habéis hecho pero aún no me ha llegado, lo pongo yo mientras llega, pero si no la habéis hecho me lo tendréis que dar en efectivo mañana. Y lo más importante: Libra, Luisinho y Mar y Luna: No sé nada de vosotros desde el primer post que pusísteis. ¿Váis a venir o no? Sois en total 6 personas y eso es casi una mesa. Libra dijo que venía sin barco, pero no ha hecho la transferencia, y Luisinho y Mar y Luna están missing. Si me falláis más de 5 no me podrán respetar el precio del menú y los demás que sí estemos tendremos que poner más dinero para pagar la música. Espero vuestra respuesta bien por aquí, por privado o por teléfono, hoy sin falta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
mar y luna (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERO...
¿Y LAS FOTOS? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar he leído miedo???? Cita: Originalmente publicado por Paneque Pero mucho..... Siempre tirando balones fuera, pobres almirantas que tienen la culpa de todo. Un saludo Uysss, ¡lo que tan disho!! ![]() ![]() ![]() Estos no se han fijado en tu nick ![]() ![]() Ya se enterarán, ya .Para los que no lo saben, el carnet superior de conducir chismes de esos con trapos atados a un palo , lo tiene la jefa, yo solo soy un marinero de fin de semana, y sí, tengo miedo al soniquete de tractor durante las casi cincuenta millas hasta Alicante a la ida y otras tantas a la vuelta.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 03-12-2010 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se distribuirá, con toda probabilidad en el Joberco (no veas como envasan los angelitos) en estricto FIFO ![]() Para que alguno no se haga ideas falsas, diré que la sangrita NO es bebida alcoholica, sino un acompañante-potenciador del tequila, que este si lo es. ![]()
Editado por Falken en 03-12-2010 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
QUE MAÑANA NOS VEMOS!!
Espero disfrutar con todos ustedes, comer, beber, reir y bailar como una trompa.Mapu...agarrate los machos que en este baile no nos caeremos....jajajajaja...ensaya, ensaya, sobre todo el salto en el rock and roll ![]() ![]() Genovés...siento no acompañarte, pero es por el super madrugón...espero que tengas una navegada estupenda....disfrutala, porque vas a estar más solo que la una... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|