![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de txakoli!!!!
Confirmo la espectacularidad del evento. El año pasado hicimos la travesía Zumaia- A Coruña y al llegar coincidimos con la regata. Fue increible navegar al costado de semejantes barcos y también merecio la pena el ambiente que se respiraba en el puerto. A ver si soy capaz de enviaros una foto. Agur, |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato en estas lides, en el puerto de Alicante habrá un horario de visita a los barcos, conoceis cual es,ya que del curro salgo a las 18.30 y he convencido a la tripu para verlos aunque sea desde el muelle.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Deseandito estoy de que empieze. La ví hace unos años en Coruña y es un pasote. Así que por ahí me veréis con los nanos a cuestas. Si el mar lo permite saldremos a la parada naval.
Gracias por la infor De la Rocha Seguimos informándonos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa, Tamamoana, el horario de "Puertas abiertas" es el jueves 5 y viernes 6, de 12:00 (mediodía) a 2:00 de la mañana. Si entras aquí http://www.fundacionpuertoalicante.com/tallship/regata.html verás el programa completo.
Mi marido y yo nos embarcamos el viernes, a mediodía, en el MIR, un buque escuela ruso que participa en la regata y desembarcaremos el 14, en Barcelona. Estamos más ilusionados que un niño con zapatos nuevos Un saludo y ahí va una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joper helvética, menudo viaje os habeis encontrado. Espero que lo paseis bien, vaya deseo, seguro que lo pasais de miedo. Gracias por la información, me escaparé con la tripu uno de esos dos dias con el babero puesto y el sable en la mano que seguro que hay maremoto de piratas queriendo subir.
Feliz travesia y haced algunas fotos porfa . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola helvetica, yo tambien tenia la información de la MIR, me la enviaron de Cenautica, pero, no he podido ir por no tener fechas de vacaciones, espero, que nos hagas luego un buen resumen de todo, a ver si en proximas ocasiones me coincide y me puedo apuntar para ti.
|
||||
|
||||
|
Uppp,
por ultima vez ya estan llegando los grandes veleros a Alicante, ![]()
|
||||
|
||||
|
Viviendo a una hora de coche, y me lo voy a perder. A los que podais ir, por favor, queremos fotos, fotos, MUCHAS FOTOS.
Gracias de antemano, y que lo disfruteis ![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medcup Alicante 2007 | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-06-2007 12:08 |
| Tripulantes para Tall Ships' Races | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-06-2007 20:39 |
| The Tall sheep Races 2007 BCN 12-15 Juny | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-06-2007 09:11 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |
| Tall Ships Races 2007 en el mediterráneo | shaman | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-05-2007 20:17 |