![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo diversos ejemplares en PDF de la parte de navegación que ha salido en los exámenes de PY de Catalunya los últimos tres años (algunos en catalán y otros en español). Todos ellos con las soluciones.
Os interesa que los suba como attachements ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
UP UP, este buen hilo ahora que acaban las vacaciones.
Bueno, pues que sepais que he decidido que en vez de hacer las típicas colecciones de buenas intenciones de Septiembre... que si coches de época , que si los fascículos de astronomia , que si aprende inglés/frances y alemán todo junto en 3 semanas , que si construir una maqueta de barco , que si la casa andaluza , que si macramé , que si la casita de muñecas ... este año me presentaré al PY Me presentaré en Cataluña (test multirespuesta ), y de momento por libre porque entre semana no tengo tiempo o mejor, no puedo garantizar no estar de viaje. Creo que un objetivo factible parece la convocatoria del 15 de Diciembre, aunque ya veremos porque no tengo prisa, cuando me lo sepa me presento (pero mejor fijarse una meta o no lo hago nunca!). Me regalaron el Quintana y también tengo el del gobierno vasco. Iré leyendo con calma y preguntando lo que surja. Miraré todos estos ejercicios tan interesantes que habeis hecho. Pos eso Quel -> me interesan también esos exámenes de Catalunya (te envio un privado)
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 26-08-2007 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesadisimo en el grupo de estudio de PY !!!
Yo hace un par de semanas que me he puesto, de momento con el libro del govierno vasco, y como fecha me he propuesto en diciembre. Asi que para los que estemos estudiando PY por libre, seria una buena forma de sentirse acompañado y solvertar pequeñas dudas. Por cierto, yo me presento en cataluña, y esos tests de los ultimos años serian agua bendita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Reconozco que no me he leído las doce páginas del hilo, pero me acabo de sacar el PY en Barcelona y quisiera comentar un detallito. Aparte de la navegación, que hay que saberla por narices, todo lo demás se resume a revisar examenes anteriores, cuantos más mejor. Ya sé que no es un buen consejo, puesto que sirve solo para sacar el título y no para saber las materias, pero en mi caso (saqué el de "patrón de embarcaciones deportivas a vela y a motor" hace más de treinta años) la experiencia "se le supone", como en la mili el valor. Insisto, si quereis os leeis una vez el "tocho", pero lo fundamental es ver por donde van los examenes. (e ir sobrio al examen, ¡¡panda de dipsómanos!!
)Editado por kotick en 26-08-2007 a las 23:48. Razón: La maldita otrografía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pendiente de ponerme con el tema y cada vez me hace mas falta...
alguien de barcelona o alrededores para juntarnos y mirar el temario juntos??? no hay nada peor que la pereza.... saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Quim, yo tambien estoy en ello... y con la misma pereza.
Te envio privado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Un estudio interesante | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-02-2007 21:02 |
| Uno mas al grupo | etxe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 09-01-2007 21:17 |
| Grupo refrigerante | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-11-2006 13:11 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |