![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en televisión en anuncio en español de la regata Barcelona Ocean Race. Sencillamente espectacular. Emoción, aventura, sentimientos, inmensidad del mar....Me alegro de ver en la tele, en horario normal y en un canal comercial la visión deportiva y aventurera de la vela, y no solo una referencia típica de barco=millonario.
No he conseguido encontrarlo todavía en la red, pero he encontrado esta promo para un canal inglés muy buena también.
aguillolo (02-12-2010), ANTARTIC (02-12-2010), BIEITO (03-12-2010), Brullos (02-12-2010), chemamoreno (02-12-2010), eldivino (03-12-2010), Embat (02-12-2010), garuda (02-12-2010), illuka (02-12-2010), jazz (02-12-2010), maka (02-12-2010), Palo-Palo (02-12-2010), relinga (02-12-2010), scubaduba (02-12-2010), siro (02-12-2010), XEVI (02-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito anuncio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi ayer, me gustó bastante, pero podrian resaltar mas algún momento agradable de los que seguro tambien tienen a bordo. Una vuelta al mundo da para mucho, no siempre se roza la trajedia... amos digo yo...
(vease al sr. Jourdain y cia )![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 02-12-2010 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El video que pone Kibo subtitulado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿Que Manolo, nos apuntamos??
![]() ![]() Me parece aún más dura que la Vendee, tres meses al límite con otro tío a bordo. Uff!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia sana
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() haríamos un muy buen papel. Habla con tus jefes a ver si nos patrocinan![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días buscandolo pero no lo he encontrado por la red.
Lo vi en la tv y me gustó mucho, quien pudiera...
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin palabras, y un gusanillo en el estomago. Envidia sana.
Saludos y salud para los navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un hilo sobre este tema.
![]()
|
||||
|